Narra Harry:Cuando por fin veo la estación siento una sensación de alegría y de cansancio al mismo tiempo. Estoy feliz de llegar a mi cuidad, pero cansado por la larga misión que hemos hecho en Manchester, aunque todo ha salido según lo planeado. Mi equipo y yo decidimos esperar a que todo el mundo se fuera, y cogimos las mochilas, y salimos del tren en busca de Hermione, no la encontraba y estaba a punto de llamarla cuando note que alguien me toca el hombro.
-¡Hermione! Estaba a punto de llamarte. ¿ha pasado algo mientras no estaba? - ella rodó los ojos y miró a otro lado. Debo de admitir que su reacción fue algo extraña, parece que oculta algo.
- Mejor te lo cuento de camino. - la miro extrañado pero pronto salimos de la estación y vuelvo a ver mi cuidad con todo el bullicio de coches y sirenas. Londres siempre me ha parecido una cuidad fascinante, y hoy no es menos.
Fuimos hasta el ministerio mediante polvos Flu apareciendo como siempre en las chimeneas. Anduvimos siguiendo a la multitud aunque mucha gente se gira a verme a mi. Sigo sin sentirme cómodo siendo el centro de atención, aunque tampoco entiendo el motivo, solo hice lo que tenía que hacer y supongo que lo que hubiera hecho cualquiera.
- Hermione está cada vez más nerviosa.- Pensé mientras subíamos a la planta de arriba, donde está mi despacho y nada mas entrar me encontré a mi jefe sentado en la silla en frente del escritorio.
Me quite el gran abrigo que llevaba por el frio y lo dejé en el perchero. Hermione se quedó al lado de mi escritorio. Este silencio no me está dando muy buena espina que digamos, sobretodo porque mi jefe el señor Cooper no aguanta callado más de 10 segundos.
Cuando por fin me siento en mi escritorio lleno de papeles por todos lados (cosa que quiero cambiar pero nunca encuentro el tiempo) parece que el señor Cooper toma la palabra.
-¿ Co-como ha ido la misión Harry? - sabe perfectamente que no me gustan los rodeos y que me gusta ir directo al grano. A parte de que sabe cómo fue la misión porque en el tren le mandé un informe detallado de cómo había sido desde nuestra llegada hasta que pusimos un pie en el tren de vuelta.
- Dígame lo que pasa, no quiero rodeos. Seré despistado pero Hermione ha estado rascándose detrás de la oreja como hace siempre que esta nerviosa, y este ambiente no me gusta un pelo. - el señor Cooper suspira y junta sus dos manos.
- Tu sabes que hace unos meses se creó un proyecto para ayudar a los mortífagos que no estuvieran en Azkaban a reintegrarse en la sociedad. Muchos han sido asignados al ministerio y uno de ellos... A tu escuadrón. - asiento apoyando mi barbilla en la palma de mi mano. No veo ningún problema en eso. Mientras sepa defenderse y no intente nada fuera de lugar por mi esta perfecto. Todo el mundo necesita una segunda oportunidad, y yo no soy quien para decir que no.
- Muy bien. Me parece perfecto ¿Cuándo empieza? - ellos dos se miran, no entiendo que les pasa hoy. Me empiezo a frustrar cuando llaman al señor Cooper. El lo coge y alguien le dice algo y el dice que si a modo de despedida. Cuelga y me mira.
- Ya ha llegado. - Me sorprendí, no esperaba que tardaria tan poco en llegar. La espera ha terminado.
Acto seguido llaman a la puerta y les digo q pasen levantándome para recibirlo. La puerta se abre y veo al guardia enfrente. El es tan grande que se tiene que apartar para que el mortífago afortunado pueda pasar al despacho. Se aparta y el da unos dos o tres pasos. Se para y pone su típica pose orgullosa y soberbia. Nos lanza a todos una sonrisa ladina que nos deja congelados. Son los mismos ojos arrogantes que conozco, aunque con algo más de madurez. Me doy cuenta que esos dos diamantes en bruto han cambiado, pero a la vez siguen siendo los mismos.
- Buenos días a todos. Cuanto tiempo, Potter. - me saluda como si no hubiera pasado el tiempo, algo que me deja aturdido. Al segundo recobro la compostura y le miro fijamente, retando nos a ver quien quita la mirada antes.
- Lo mismo digo, Malfoy.
Holaaaa aquí os dejo el primer capítulo de esta historia, la estamos escribiendo entre 2 personas este capitulo lo ha escrito Lara Jijiji pronto sacaremos un nuevo capítulo, esperamos que os guste!<3
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida a tu lado
RomanceDespues de la batalla de hogwarts y haber derrotado nada más ni nada menos que al mismísimo lord Voldemort todo volvió a una nueva normalidad en el mundo mágico, y todos los mortífagos fueron a Azkaban para poder cumplir su condena. Sin embargo, hub...