Relatado por Lissa
Es una noche oscura de octubre, estoy sola en mi casa ya que mi hermana mayor Nicole está en una fiesta con sus amigos, mi hermano menor Andy esta con su niñera y mis padres monik y james trabajando.
Si no se dieron cuenta soy la hija del medio, la invisible y la que no se lleva bien con sus hermanos. Apesta ser el hijo del medio.
Estoy haciendo lo de siempre, sentarme sola enfrente del televisor a ver una maratón de películas en fox.
Si lo se suena raro, soy la única chica de mi edad que se la pasa encerrada un viernes por la noche pero así es mi vida, muy calmada más bien aburrida.
sonara ridículo pero me pregunto que esta haciendo Nathan Brown en este momento, es mi crush y esta fuera de mi liga, esto significa que nunca pasara nada, ya que mi poca autoestima lo ve como lo máximo con esos ojazos verdes que seguro enloquecen a todas y que nunca se fijaran en mi . Dato curioso también tiene novia.
De repente empieza a sonar mi celular, es un mensaje de mi amiga Allison.
No te sorprendas, si tengo amigas, de hecho somos muy unidas pero bastante diferentes no solo físicamente sino también en la personalidad. No sé ni cómo nos aguantamos. Nuestro grupo es bastante raro.te las describire para que te hagas la idea.
Está mi mejor amiga Allison es una chica rubia con cabello largo liso y un poco esponjado súper linda con ojos negros, estatura media, un trasero envidiable y un bronceado estilo verano. Su mayor defecto es que se enoja fácilmente. Es alegre y optimista pero nadie la toma muy enserio por lo tierna que es.
Kat es una pequeña pelirroja con una melena de cabello ondulado y corto que le llega hasta los hombros, su piel es muy blanca y combina perfectamente con sus ojos verdes, se puede decir que tiene un busto que los chicos admiran, es la chica rara que siempre nos hace reír y su defecto es que habla mucho.
Emma es de aquellas chicas que es mejor que no las hagas enojar, es muy ruda, demasiado fría pero nadie se mete con nosotras por ser sus amigas, tiene una melena crespa y negra que la cual lleva hasta la mitad de la espalda, tiene ojos azules, es alta y siempre viste a la moda.
Y luego estoy yo vas a quedar un poco decepcionado después de que sabes cómo son mis amigas pero bueno hay voy
Tengo un cabello liso de color castaño claro , el cual mantengo corto, tengo ojos color miel los cuales están ocultos porque uso gafas, soy alta, delgada y soy demasiado común.
En cuanto a mi personalidad soy muy rara, me gusta hacer reír a las personas, me rió mucho, aunque digan que parezco una foca retrasada cuando lo hago (comentario dado por mi querida amiga Allison) casi siempre estoy alegre, soy buena siendo psicóloga de mis amigas y en cuanto a defectos tengo demasiados me enojo fácilmente, soy pesimista, hablo mucho, me distraigo rápidamente, soy muy controladora y por último el más horrible soy tímida con personas que no son mis amigas. Por cierto esas son muchas.
Enciendo la pantalla y leo lo que dice el mensaje: hoy fiesta en la casa de Ethan. Voy a recogerte.
Ethan mejor amigo de Nathan y segundo galán de la escuela.por ñoño que suene me pongo nerviosa y pienso yo la mas patosa del mundo aunque me fascine bailar no en publico y si lo hago caeré al piso se me regara el ponche encima alguien caerá encima mio y dios había nombrado que soy pesimista. Ademas seria una buena oportunidad para hablar con Nathan. A menos que empiece a balbucear cosas estúpidas como lo hice la vez que nos conocimos.
mi autoestima apesta y se que me pasara algo malo sin embargo, Hablo con mi madre y pido permiso claro que me lo da, ella es una de esas madres que les gusta que sus hijas conozcan el mundo pero claro con precaución.es toda una loca que me alienta a hacer cosas pero no se que paso con su hija defecto de fabrica porque no hace cosas de su edad.a su edad ella ya había besado un chico, e incluso tenia dos novios a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"no empieces...que me enamoro"
RomanceSinopsis Clichés de la nerd y el chico malo? Para nada los odio. Chica ingenua y estúpida? Que va la mujer tiende la trampa y el hombre cae. Chico mujeriego y malo? No todos son iguales solo hay que buscar bien. Chica fea e insegura...