pinche farsa, siendo poético, recuerdos y celos

81 2 1
                                    

Relatado por Nathan


Como todos los días por la mañana me alisto para ir al colegio, hoy siento que va a pasar algo nuevo y emocionante y  la verdad es que soy  muy bueno con los presentimientos sé cuándo va pasar algo malo o algo bueno, esto es como un don que tengo.

Me dirijo a la salida pero antes cojo las llaves de mi moto. Salgo y ahí está, mi gran moto negra.  creo que los chicos tenemos un complejo con ponerle nombres a los objetos así que Sonara cómico pero la llamo Suzuki.

Creo que pensaran que soy todo un chico popular con una moto, que enloquece a las chicas y tiene un montón de amigos y si adivinaron  pero no es toda la verdad  tengo la moto porque mi padre me obliga, dice que es para dar buena impresión y yo no me quejo de tener una linda moto y tener un montón de chicas enloquecidas por mi, no me importa sonara estúpido para algunos pero busco a la chica ideal para mi, algunos dirán "maricón" pero no interesa. esto de hacerme el chico perfecto es una pinche farsa. creada por mi inseguridad y constante competencia con mis hermanos.

Me subo en la moto y acelero todo lo que puedo, porque voy a llegar tarde ( como siempre)a mi primera clase, hoy  lunes, cuando llego todos están en el pasillo hablando. sospecho que son temas como que hiciste en vacaciones y a quien consiste bla bla bla.no me interesan en verdad.

Me dirijo a clase saludando de paso a todos  mis amigos, voy a entrar al salón pero me detengo ya que la veo.

Es demasiado guapa que corta la respiración de varios. posee una cascada de cabello castaño casi rubio que le llega hasta la cintura, sus hermosos ojos cafés( o eso creo tendré que verlos de cerca)están perdidos pensando en algo, sus labios rosados y carnosos , una  perfecta sonrisa que se curva con travesura y sus piernas largas.

 sin dejar de nombrar Su cinturita   y su trasero que queda perfecto con esa mini que lleva. yo siendo muy poético. Seguramente estoy babeando y conteniendo el aire.

Definitivamente la tengo que conocer.

Me doy cuenta de que no estoy solo  a mi lado se encuentra Ethan, mi mejor amigo  desde pequeños,  es el   alto con ojos azules y cabello rubio, que se encuentra   hablándome  de algo y no se da cuenta de que no le estoy poniendo nada de atención  ya que estoy distraído por aquella chica, cuando lo hace, dirige  la mirada hasta donde esta ella.

Límpiate la baba  — me dice Ethan — parece como si se te hubiera perdido algo allá donde están las amigas de Allison.

Las amigas de Allison - repito sorprendido, ya que nunca había visto a aquella chica -¿quién es la  chica nueva que está hablando con Allison?

Ella es Lissa Montereal - dice una voz atrás mío — está re buena. Es la chica que le faltaba al grupo de allá para ser las chicas  más ardientes del colegio.

Ese último dato es verdad las cuatro chicas de diferentes características lo que les da a los hombres del colegio el gusto de escoger. Pelirrojas, rubias, morenas, pelinegras, altas, bajas...

Cuando me volteo esta cris con una mirada casi desviste a Lissa.

Es ahí cuando se me despierta una extraña sensación de molestia que nunca antes había sentido.

decido acercarme a decirle hola, cuando llego a donde ellas, están riendo pero paran al instante que me ven.

Hola Allison, Emma, kat - digo y luego dirijo mi mirada a donde esta Lissa- y  ¿tú eres?

miel, tiene los ojos color miel aunque creo que se oscurecen cuando me ven.

 Ella  me mira sin expresión en su cara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"no empieces...que me enamoro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora