*1*

16 0 0
                                    

Alguna vez han sentido como su mundo se hace trizas? Como a pesar de todo y por mas que lo intente nada vuelve a solucionarse?es triste no es verdad?la desdicha de sentir que tus alrededores se tiñen de gris...que no hay esperanza para nada...que la armonía se esfuma sin siquiera darte cuenta?...y ese es precisamente mi caso. Mi nombre es Kim Valery y soy una chica de 16 años,  hace unos años vivía en el extranjero con mis padres pero recientemente me mudé a Corea, lugar de nacimiento de mis progenitores ya que mi papá consiguió una muy buena oferta de trabajo, pero bueno...no es eso lo mas importante de mí, mi vida ha sido algo complicada desde que llegué, tener que cambiar de instituto y amistades, que si tenía mas bien eran unas pocas, nunca he sido muy sociable tampoco, en fin, todo ha sido complicado, bastante...y mas ahora que las cosas entre mis padres no se encuentran para nada bien, todo por cuestiones económicas, ahh joder!!!el dinero no hace mas que traer problemas y problemas, solo hay un pequeño camino que me hace reaccionar y sentirme con total libertad...un chico...y no, no estoy enamorada, para nada, solo es un famoso cantante, uno al que admiro mucho y he estado siguiendo prácticamente desde que empezó, pero la identidad de esa celebridad es un misterio, siempre se oculta ante una máscara morada que solo deja apreciar sus ojos...y vaya si son hermosos, él tiene ese tipo de mirada que te hace perder la noción del tiempo y el espacio a tu alrededor, esa que describirías como lo mas tierno del mundo pero con un tono misterioso y algo amenazante, es algo complicado, solo sé que su música me tranquiliza en gran medida y me transmite una sensación de calidez y paz inigualables...

Sin embargo...la intriga me mata a veces, no puedo dejar de preguntarme quien es?cual es su nombre?su edad?que le gusta?como es físicamente? Son tantas las cuestiones que en mi cabeza rondan...pero no hay nada, solo una simple letra lo define...mi cantante adorado y predilecto... "V"

~En la mañana~

Como todos los días el despertador sonó, interrumpiendo mis aburridos y monótonos sueños, me levanté sin muchas ganas y fui hacia la ducha, directamente a bañarme y vestirme. Luego de ponerme el uniforme y arreglar mi mochila bajé a la cocina y estaba tan silenciosa...eso era tan extraño...hace un par de meses todo era amor y felicidad, sin embargo poco a poco mamá y papá se habían distanciado, ahora ya hasta dormían en habitaciones distintas, en toda la casa reinaba una soledad abrumadora.

Miré hacia el sofá en la sala y vi a mi papá viendo la tele sin muchas mas preocupaciones y mi mamá en la cocina preparando el desayuno, me costaba ver a la que una vez fue una pareja tan unida así de distantes.

-Oh, hola hija, deberías darte prisa, ya estas retrasada , vas a llegar tarde al colegio-sonrió como si no pasara nada pero ignoré esa hipocresía, notaba la tensión en el ambiente-

-Si, es que me quedé dormida pero no hay problema, igual es el comienzo de un nuevo año, puedo llegar un poco mas tarde-dije sin prestarle mucha importancia al asunto-

-Aww mi princesita, ya en un nuevo curso escolar!!!-prácticamente chilló de la emoción a la vez que pellizcaba mis mejillas-

-Podrías cerrar la boca?!!-musitó mi padre bastante molesto-no me dejas escuchar la televisión con tu molesta voz!!!-estaba claramente furioso y mi mamá al notarlo enseguida se quedó en silencio-

Para evitar una confrontación entre mi padre y yo por el mal trato que le daba a mi mamá, tomé una rebanada de pan y salí de la casa instantes después, dirigiendome a la estación de metro mas cercana ya que mi instituto quedaba algo lejos, el camino era bastante largo así que saqué mis audífonos y comencé a escuchar música en el trayecto, obviamente de mi adorado V.

Aproximadamente 20 minutos después llegué a mi destino, el tren justamente llegaba cuando yo me acercaba así que pude tomarlo sin problemas, sin embargo estaba algo lleno, una gran multitud estaba dentro pero por suerte encontré un sitio para sentarme ya que un buen y caballeroso señor me cedió su lugar y luego de agradecerle tomé mi sitio, intentando librarme de la muchedumbre.

Decido retirar uno de mis audífonos para poder escuchar las paradas y que la mía no se me pasara por error y para que el tiempo fluyera mas deprisa comencé a ver mis redes sociales, buscando obviamente a mi amada obsesión en ellas, siguiendo páginas con sus canciones y leyendo comentarios variados de las personas, algunos alabándolo y mientras que en otros las críticas llovían y eso me hacía enojar bastante ya que ese chico era una de las pocas cosas buenas que tenía, metafóricamente claro, no es como que en verdad fuese mío.

El tren extrañamente hizo una parada brusca ya que al parecer se había saltado una de las estaciones, pero el impacto fue tanto que hizo que mi celular prácticamente casi volara de mis manos y de no ser porque lo sujeté fuertemente en el momento adecuado se hubiera roto en miles y millones de pedazos, sobre todo bajo las pisadas de las personas.

En medio de todo ese jaleo había cerrado los ojos simplemente por el instinto, era normal no?pero...habia algo diferente, sentía un peso ligeramente fuerte sobre mis piernas y parte de mi abdomen y no so eso, sino también una especie de aire cálido cerca de mi rostro, un embriagador aroma a cereza y fresa a la vez, era una fragancia realmente agradable, pero lo que mas me sorprendió fue el hecho de que mis labios percibían una dulce y suave textura, era algo extraño, algo nuevo, una sensación que no había sentido jamás en mi vida.

Curiosa pero temerosa a la vez decido abrir mis ojos, aunque hubiera deseado no hacerlo y es que encima mío se encontraba un joven chico de piel canela y cabellos castaños, juntando sus labios con los mios en un suave beso-que rayos estaba sucediendo????por qué ese chico aún seguía en esa posición sin inmutarse???!!!

Only Friends?-Imagina con Taehyung🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora