Cap. III
Sé que ustedes dirán que porque pasa tan rápido el tiempo, todo se debe a que como estamos contando el horario de la tierra pero nos encontramos en el espacio entonces todo avanza más rápido, lo que es un año aquí es un día, bueno así lo siento, en fin, los trajes estaban listos y los primero en probarlo fueron dos personas Elisa y George Mchugeen, que lamentablemente nunca regresaron, pasaron los años y su hijo Adam Mchugeen se volvió muy popular entre la comunidad ya que aparte de que éramos pocos, este chico era considerado un genio, todo iba progresando bien, hasta que un señor activo sin querer apretó el botón de salto en el espacio, que como todos saben este te lleva a otra galaxia, terminemos en las coordenadas 175-5567w8472, a un trillón de años luz de la tierra, esto es compresible ya que solo fue un error, ósea imagínense cuan tentación de apretar un botón rojo gigante color rojo, ósea, en fin, nuestra única oportunidad era Adam, al cual no le tenía mucha confianza, pero eso es lo de menos, trabajo durante 10 exhaustivos años, algunos perdimos la esperanza, el proyecto se llamaba 2020, nadie entendía por qué pero no todo fue alegría, resulta que llegamos a un planeta llamado Loumei33, ahí encontramos combustible suficiente para regresar a casa y así probar los trajes anti veneno, pero esa fue una elección muy mala, ya que al volver, los aliens, (que por cierto ya eran parte del sistema solar) pensaron que seguíamos en la tierra y no que éramos una órbita independiente, así que tratamos de llegar con ellos lo mas rápido posible ya que después de muchas investigaciones llegamos a la conclusión que el veneno que estaba sobre la tierra, venia de una planta llamada, la flor oscura, pero antes no era así, se le puso ese nombre ya que es la única planta en todo el universo capaz de absorber el aire y lo que contiene, pero, de nuevo por error del humano lo que absorbió la plata fue nada más y nada menos que el virus BlitzX, pero ahora con varias alteraciones en su sistema que le permitían infectar al candidato, más o menos como la antigua leyenda de la invasión Zombi, pero aun peor ya que, el sujeto pierde la conciencia totalmente y la única forma de detenerlo por el momento es huyendo, los aliens no sabían a lo que se enfrentaban hasta que llegamos... y fue muy tarde, ellos entraron a la nave y descuartizaron a toda gente que se le cruzaba, dejando a casi la mitad de sobrevivientes en la nave, la humanidad estaba al borde de la extinción nuevamente, en eso Adam salió del cuarto secreto y dijo que estaba listo el proyecto 2020...Máquina del tiempo, la gente que restaba entro en ella y esto ocurrió del año 5000 al año 2020?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionEn un mundo donde nuestro futuro toma rumbo hacia lo desconocido y la humanidad se tendrá que enfrentar a una de sus peores pesadillas...su desaparición