00

4 1 0
                                    

Os estaréis preguntando qué a qué viene tanto alboroto pues os contaré un poco mi historia todo empezó cuando tenía 15 años...
Era el día de acción de gracia y lo último que quería mi pequeña yo era pasarlo con mi irritante familia así que decidí no aparecer por casa ese día y acabé en un bar en uno de los barrios más problemáticos de todo Londres donde lo conocí.
Nada más entrar una mirada se cruzó con la mía los ojos mas verdes mas intimidante y mas grandes que habia visto en mi vida. Yo por mi parte me senté en un taburete me pedí una Coca-Cola y me quedé mirándo hacia el fondo donde se encontraba el a lo que él puso una mirada y una sonrisa arrogante.
No parecía muy mayor tendria unos 17 o 18 años pero os puedo jurar que su edad no era propia para las cosas que seguramente el hubiese hecho.
-¿Que hace una niña como tu aqui?- me dijo una vez se acerco
-Huyendo de mi familia- dije y él sonrió
-Oh ya veo pero no estas a salvo aqui- dijo para obligarme a levantarme y llevarme a su casa.
Esa noche dormi con el pero cuando volvi a casa al día siguiente mis padres estaban enfurecidos.
No sé cómo supo mi dirección que día tras día venía a verme al jardín de mi casa hasta que con 16 años decidí irme de casa ¿porque?porque mis padres no aceptaba mi relación con el.
El no era una persona buena su dinero no era limpio hacía tráfico de drogas y a veces la sangre corría por sus manos pero me enamore tan perdidamente que nada era lo suficiente malo como para alejarme de Axel, si ese era su nombre y yo era su pequeña e intocable H. Nadie en el mundo sería capaz de ponerme un dedo encima mientras Axel este vivo pero por lo visto él perdió todo su interés en mi una mañana dejando una simple nota.
"Nos veremos en otra vida pequeña H pero en esta vida no nos volveremos a ver. Cuidate.
                         Axel"
Me dejo, me dejo y sin dinero ni para una botella de agua por lo cual tras años sin hablar con mi familia decidí volver porque el me había dejado dañada y yo debía sanarme.

FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora