capitulo 1 "el comienzo de un amor"

1.3K 36 4
                                    

Todo comienza en una pequeña ciudad de Europa donde dos familias los GO y los KIM de clase alta se conocieron en un evento muy importante , las dos familias llevaron atodos sus hijos donde el padre de TN le dijo que fuera a jugar con los hijos de la familia KIM

Entonces los hermanos de TN y ella empezaron a jugar cadenas con los hijos de la familia KIM el cual consistia en parejas los cuales deberian cortar las cadenas y correr para conseguir un lugar en dentro de la cadena agarandose de las manos de los demas niños ; en una de esas parejas le toco a TN con donghyun el hijo menor de los KIM . Acabando el juego todos entraron al evento y TN fue a la tienda luego volvio , mientras duraba el evento donghyun y TN se echaban algunas miradas pero no se atrevian a hablars.

Al acavar el evento las dos familias presentaron sus hijos uno a uno y asi los dos supieron el nombre del otro; y asi empezaron a hablarse :

donghyun: chau¡¡¡¡ en otra jugamos

TN:si asenti con la cabeza

-luego me fui a mi casa y me dormi.Al dia siguiente fui al colegio como cada dia almorse despues fui con mis compañeros a la canchita hasta la noche, llegue a mi casa directo a dormir pero de repente se me vino a la mente la imagen de aquel niño que conoci la anterior noche pero no le di mucha importancia.

A la mañana siguiente mis hermanos y yo fuimos al colegio como siempre pero esta ves mis padres decidieron visitar ala familia KIM y se quedaron durante un dia entero, cuando regresaron ellos traian en mano unos regalos que la otra familia se las habia enviado para mi y mis hermanos.Mi mama empezo a conatrme sobre los hijos de la familia KIM que ellos ayudaban en el negocio de la familia, ademas de que el hijo mayor ya estaba en la universidad ;tambien me conto sobre donghyun el era dos años mayor que yo tenia 11 años.

Paso dos semanas y me entere que la familia familia de donghyun ofrecia una fiesta la cual yo queria ir para poder verlo, al llegar no lo encontre por ningun lado lo cual me desepsiono pero despues de dos horas alli estaba el parado en el jardin.

Al verlo senti una sensacion extraña como si me paralizara , sali corriendo de ese lugar y me dirigi a una plaza que estaba serca de su casa sin saber que el se habia dado cuenta de que sali corriendo.

Cuando me di cuenta de lo que acaba de hacer estube alli durante 15 minutos hasta que de repente hoigo una voz detras mio:

donghyun: hola que tal ...

-senti como el corazon se me salia al escuchar su voz y me quede muda por unos segundos y me volvio a hablar

donghuyn: y tus hermanos donde estan ?(tratando de iniciar una conversacion)

-ves esos niños en el jardin alli estan mis hermanos dije ya que no se me ocurria nada por los nervios, se sento a lado mio y empezamos a hablar a medida que los minutos pasaban hambos perdimos la timides y entrabamos en confianza .

Entre un pasado y un posible presente(donghyun,minwoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora