Capítulo 1

10 1 0
                                    

Hoy como en un día cualquiera me despierto temprano, tengo esta costumbre desde pequeña ya que mi madre dice que para tener un buen día hay que comenzar desde temprano, al despertarme me tomo mi tiempo para levantarme de la cama, al hacerlo me dirijo a mi ventana y abro las cortinas, luego me dirijo al baño y me miro al espejo, mi cabello castaño claro parece un nido de pájaros por lo que me dispongo a peinarlo, lavar mis dientes, y me preparo para tomar una ducha después de hacer mis necesidades.

Cuando salgo del baño me dirijo a mi clóset el cual es del tamaño de un cuarto entero, porque mi familia era fan de lo extravagante y no pudieron evitar que yo tuviera un clóset gigante, según mi madre, una chica de alta clase siempre tiene que darse sus gusto, al pensar en esto ruedo los ojos, odiaba lo pretenciosa que era mi familia. Al final me decido por unos pantalones negros y una blusa blanca con un lazo negro, acompañadas con unas sandalias negras. Me maquillo, solo un poco de base, polvo y rímel, me encanta el maquillaje pero mi familia dice que es mejor estar al natural.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para dirigirme hasta el comedor, en este ya se encuentran mis padres con el desayuno.

- Buenos días Camille - Dice mi madre al verme, mientras que mi padre sigue enfocado en el periódico que lleva en su mano - ¿Hoy tienes clases en la universidad?

- Si, después de comer me iré.

-Oh. Bueno. ¿Sabes algo de tu hermano? Anoche no llegó a casa, seguramente estuvo otra noche de fiesta - Dice mi madre con tono de voz enfurecido.

- No, no hemos hablado.

- Déjalo en paz Caroline, el chico tiene que divertirse, el es hombre y es jóven. - Dice mi padre con tono burlón hacia la preocupación que demuestra mi madre. Esta simplemente se enfurece y se encierra en la cocina. Reviso la hora en mi teléfono, me doy cuenta que debo apresurarme si quiero llegar a tiempo a mi clase.

- Me tengo que ir, adiós. - Me despido pero de igual forma mi padre me ignora, a lo que ya estoy acostumbrada desde que murió mi hermano mayor Álex, mis papás simplemente cambiaron radicalmente y se volvieron mucho mas estrictos conmigo, y lo entendía ya que perder a un hijo debe ser lo peor, aunque yo también perdí a mi hermano y a mis padres.

Me subo a mi auto, y emprendo mi camino hasta la universidad, al llegar estaciono, y me bajo del auto, mi primera clase del día es cálculo, por lo que me dirijo a mi salón, el cual se encuentra en el segundo piso. Al llegar al salón soy la primera en llegar ya que soy bastante puntual, al rato empieza a llegar todo el mundo y también el profesor, la clase comienza y así sigue mi día, de clase en clase, hoy ni siquiera me he encontrado a mi mejor amiga Janine para conversar, ya que ha sido un día bastante ocupado, luego de terminar con mi ultima clase del día, me dirijo a mi auto y lo enciendo, en este momento me llega un mensaje de Janine.

Janine <3
Hola babe, ¿como va tu día?.

Yo
Bueno, un poco ajetreado d=.

Janine <3
¿Quieres ir conmigo a tomar un café en nuestra cafetería? Te quiero presentar a alguien.

Yo
No es mala idea, nos vemos allá. ¿A quien me quieres presentar?.

Janine <3
Ok bombón, nos vemos.

Janine ni se esfuerza en responder mi pregunta, por lo que pongo el auto en marcha no sin antes mandarle un mensaje a mamá avisandole que iría a la cafetería con Janine. Al llegar estaciono el auto, me bajo de este y me dirijo a la puerta de la cafetería, mi vista va en dirección a la mesa en la que siempre me siento con Janine y veo que se encuentra con un chico, por lo que me entra curiosidad de saber quién es. Me acerco a la mesa y Janine y el chico voltean, cielos, el realmente es guapo, ambos me sonríen y Janine se apresura a Saludarme.

- Camille, Dios, hoy estás hecha un bombón, te quiero presentar a alguien - le jala el brazo al chico para que este se pare y es potencialmente mas grande que yo- El es mi primo Andrew, ¿Recuerdas que te lo mencioné?-Oh el chico sonríe y su sonrisa ilumina todo, se de el porque Janine siempre habla de su primo Andrew, pero nunca mencionó que lo guapo que era-.

- Un gusto Camille. Janine siempre me habla de ti - Su sonrisa se profundiza más y unos hoyuelos aparecen sus mejillas acompañada de una mirada seductora-.

------------------------------------------------------
Bueno este fue el primer capítulo.
¡Espero que les haya gustado! Si es así déjenmelo saber en los comentarios que los estaré leyendo.

Besos a todos.

-Sunshine


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Siempre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora