Llegando a casa mamá pregunto que que había sido todo eso, yo solo evadi la pregunta y me fui a mi cuarto.
20 minutos después me llegó un mensaje
Emma*
Hola, soy Emma.Yo*
Hey hola, perdón por lo de hace rato soy algo distraído.Emma*
No pasa nada, siempre y cuando me invites ese café en el que quedamos 😉Yo*
Por supuesto que si, te parece mañana a las 4, en la cafetería *coffee time* que está cerca del centro comercial?Emma*
Me parece perfecto nos vemos Mañana a las 4, Chao!Y apague el teléfono.
Saque la cartera del pantalon y algo callo al suelo, el número del chico del centro comercial.Enviar o no Enviar un mensaje eh ahí el dilema, me llegue a estresar tanto que mejor deje el papel junto con mi teléfono en la mesita de noche y me meti a dar un baño, nada que una ducha con agua fría no solucione.
Salí del baño y lo primero que hice fue tomar el teléfono (irónico no, ya que por ese motivo me había estresado pero bueno, que se puede hacer) tenía un mensaje de mi prima Olivia
Que si quería ir a comer, acepte pues no tenía más nada que hacer y seguro mamá lo entendería.
Busque cualquier cosa en el armario y baje a avisarle a mamá.Tome las llaves del coche y me dirigi a buscar a Olivia a su casa, ya que no queda muy lejos de la mía y nos fuimos a comer.
Después de esto solo recorrimos algunas tiendas de ropa y accesorios, compramos algunas cosas y nos retiramos del centro comercial.+ Oye Oliv..
-si, dime?
+ Si alguien te ofrece un número de teléfono, le llamas o esperas que lo hagan?
-Esa persona ya tiene tu número?
+No, Aún no
-Tremendo idiota, entonces como vas a esperar a que te hable primero!?
+Es que no lo se, has visto al chico del súper?
-El de labios carnosos y rosados?
+Sí, el!
-Por supuesto como olvidarlo, que hay con el?
+Pues el me dio su número *dije sin voltear a verla *
-Me estas Jodiendo! Maldito Ash, y que esperas para mandarle un mensaje?
+Enserio crees que debería hablarle?
-Dos cosas, la primera por que me respondes con otra pregunta? Y la segunda, Serías un bobo si no lo haces.
+Mmm OK*Ya no hablamos más durante el trayecto del centro comercial a su casa, sólo escuchamos música y cantamos un poco. Llegamos a su casa y me despedí de ella. *
+Hasta luego Oliv
-Adiós Ash, saludame a mi tía
+Esta bien, nos vemos.*Mientras conducía a casa, tuve un debate mental entre hablarle o no hablarle al chico del súper, digo estaría padre conocerlo y hablar un poco pero no lo sé, ya lo veremos cuando llegue a casa.
Mientras tanto puse música de One Direction y me dedique a cantar todos y cada uno de los versos de las canciones, porque vamos son increíbles!.Llegue a casa como a las 7 de la tarde, baje las cosas del auto y entre a la casa, avise a mamá que ya había llegado y me fui a mi habitación a probarme las cosas que había comprado. Unos lentes oscuros redondos súper geniales, Un pantalón negro con partes rotas y un gorro negro con un monito estampado en el frente, todo me quedó perfecto así que los coloque en sus respectivos lugares y me acosté en mi cama.
Tomé el teléfono y la nota qe contenía el número de celular, entre en mis contactos y agregué uno mas
<Chico del Súper >
Tal vez mañana le mande un mensaje.Deje el teléfono en la mesita de noche y me fui a dar un baño antes de bajar a cenar.
Sali de la ducha y me coloque mi pijama (la amo es súper cómoda y calentita) y baje a cenar con mamá.
Al terminar, le ayude a mamá a recoger la mesa y lavar los platos que utilizamos, le di un beso de buenas noches y subí a mi cuarto. Tomé mi teléfono y tenía un mensaje de Emma*Emma*
(-Estoy emocionada por el café de mañana-)
*Yo*
(+Estoy igual jeje+)Apague el telofono y me dispuse a dormir.
Mañana será un nuevo día *
ESTÁS LEYENDO
El chico del overol
Teen FictionLa historia será como un diario donde el personaje principal escribe los sucesos que son importantes para el o que de alguna manera dejaron marca en su vida.