Capitulo 2: "Ultimos días con ustedes"

110 13 9
                                    

Nuevo capitulo, espero les guste dado que estoy haciendo un esfuerzo. Me imagino un poco, solo un poco que quieren capítulos mas largos pero bueno, es mejor algo que nada xd

Nos encontramos a Izuku yendo a los dormitorios ya que habían acabado las clases con una Aizawa dándole sermones y sus compañeros diciéndole que estaban preocupados con el.

Izuku: *Cada vez mas cerca, en unos días se supone que la Liga mandara mi vídeo de traicionando a la U. A. ja quien diría que me metería en problemas de esta magnitud*.

Uraraka: Buenas tardes Deku-kun .

Izuku: *hora de actuar* H- hola U- u- raraka-san *joder como odio hacerme el tímido*.

Uraraka: Deberías hablarme con mas confianza Deku-kun o al menos tomar mas valor para hablar con las mujeres, si no así nunca conseguirás pareja.

Izuku: H- h- ai es que s- sabes qu- que me cu- cuesta un p- poco *tranquilo Izuku unos días y ya empezara la Fase 2, aunque no puedo negar que fue bueno mientras disfrute esto*

Uraraka: Bueno me tengo que retirar Deku-kun, Iida me invito a una cita y bueno ya sabes *sonrojada*

Izuku: O- oh s- si *c va Uraraka*

Todoroki: Hola Midoriya ¿como estas? *serio*

Izuku: H- hola Todoroki-kun, estoy bien ¿y tu? *tono nervioso*

Todoroki: Midoriya quiero hacerte una pregunta seria *serio*

Izuku: *demonios, por favor que no sean pruebas de que soy el hijo de All Might* D- dime Todoroki-kun.

Todoroki: Tu eres el hijo ilegitimo de All Might ¿verdad? todas las pruebas me muestran que eres tu.

Izuku: N- no Todoroki-kun que yo s- sepa All Might y yo no tenemos ninguna relación sanguínea *me alegro que seas tan tonto como para solo hacerte pensar que soy hijo de All Might y no investigar otras cosas mas importante*

Todoroki: Te demostrare que eres el hijo ilegitimo de All Might *serio*.

Izuku: H- hai Todoroki-kun *nervioso*.

Todoroki: Me despido Midoriya, tengo cosas que hacer.

Izuku: O- ok Todoroki-kun

Todoroki: (mientras se retira) *que raro hace un rato no tartamudeo ¿debería preocuparme? No creo*. 

(Aclaro que esta conversación se desarrolla un martes, otra cosa en unos días serian el campamento)

Día Miercoles

Izuku: *Ok nuevo día, solo tengo que seguir fingiendo hasta el próximo martes y ahi me tomare mi descanso*.

Al bajar se encontraría con la mayor parte saliendo a clases.

Kirishima: Oh hey Izu-bro, que raro, tu despertándote tarde.

Izuku: *Fuck* O- oh K- kirishima-kun, ayer me quede jugando un nuevo juego y me termine yendo a la cama tarde.

Kirishima: Oh, que raro ¿tu jugando juegos? Eso es nuevo, bueno vamos a clases y dejemos de hablar que sino llegaremos tarde jaja.

Izuku: *Fuck x2* Oh s- si v- vamos.

En la clase 1 - A 

Momo: Mmmmm que raro que Aizawa-sensei este llegando tarde, normalmente o esta durmiendo acá en el salón o otra cosa.

Mina: Ohhh *abre la boca sorprendida* ¿y si esta teniendo una cita con alguna chica?

Tsuyu: Es lo menos probable, Aizawa-sensei preferiría morir comido por perros que tener una cita.

Mente MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora