6 años después.
En el edificio de las hermanas de la misericordia o mejor dicho el nuevo orfanato se encontraba Julián con una planilla anotando algunas cosas del lugar- ¿Cómo estas Julián? -pregunta Kevin llegando hacia él.
-Bien, sabes eres el único que hasta ahora tiene los papeles al día-responde Julián guardando su planilla en su maletín para empezar a un recorrido a la oficina de Kevin, pero en su recorrido se queda viendo a una habitación a tres niños de diferentes edades-Kevin, ¿Quiénes son ellos? -pregunta el señalando a los chicos.
-Ellos son chicos que fueron abandonados hace tiempo, ¿por? -pregunta Kevin mirando al chico que muestra una sonrisa.
En la fundación de Pep comics se encontraba nuestro adulto Jughead Jones terminando su trigésima publicación sobre Riverdale-Excelente Jones, otro éxito asegurado-dice el Sr. Fieldstone sonriendo viendo como Jughead se levanta para ponerse su chaqueta de cuero.
-Eso espero, pero mañana tomate el día y así disfrutamos nuestro éxito-menciona Jughead saludando al hombre para salir de las oficinas y escuchar una bocina haciendo que mire a Julián en el jeep rojo-Hola amor-menciona el dándole un beso en los labios.
-¿Cómo te fue?-pregunta Julián para arrancar logrando escuchar a Jughead que da un suspiro para después verlo.
-Cansador, pero los jefes de arriba quieren otro comic de Riverdale-responde Jughaed mostrando otro comic en su mando- ¿Y el tuyo? -pregunta el viendo a Julián.
-Pues, fui al orfanato de Kevin y tuve un encuentro raro con tres niños-responde Julián viendo como Jughead lo miraba con atención- ¿Te gustaría adoptarlos? -pregunta frenando en un semáforo.
-Julián, sabes que sería genial tener hijos, pero no sé si estaremos preparados-responde Jughead viendo como su marido lo mira con una mirada de perrito mojado-Esta bien, vayamos por esos chicos-comenta el para recibir un pequeño beso en los labios de parte de su hombre.
En Thornhill.
Julián y Jughead se encontraban enfrente de tres niños que miraban con atención todo esa mansión-bienvenidos a su hogar-dice Julián viendo como los miran.
La única niña de los tres hermanos se acerca viendo un cuadro de una mujer con el pelo blanco-¿Quién es ella?-pregunta la niña a Jughead que mira el cuadro.
-Es la abuela de Julián-responde Jughead escuchando como suena su celular para alejarse del lugar dejando a Julián solo con los chicos.
-El es bueno, solamente le gusta trabajar-dice Julián con una sonrisa viendo como los tres niños los mira-Los llevare a sus habitaciones-menciona el para que los jóvenes agarren sus bolsos para empezar a ser seguido.
Jughead se encontraba en su oficina escuchando lo que decía Betty haciendo que el muestre una pequeña sonrisa-Genial, le avisare a Julián y a los niños-menciona el viendo como su amiga preguntaba lo que decía-te lo explicare después-el cuelga la llamada para salir encontrándose a uno de los niños que tenía el pelo negro-¿Si?-pregunta el.
-Julián, me dijo que tenias gustos por los misterios y esas cosas-responde el joven de 16 años-Por cierto, soy James-comenta mostrando su mano para estrechársela.
En la habitación de la niña o mejor dicho "Pauline" se encontraba ella viendo los vestidos de su Tía Cheryl-¿Te gusta?-pregunta Julián entrando a la habitación para ver a la niña que mueve la cabeza en modo de sí-Era de mi hermana, ella ahora está de gira dedicándose a ser modelo y actriz con su novia la primera mujer negra que es jefa en la adaptaciones literarias-comenta con una sonrisa para ver a Pauline que se queda viéndose en el espejo.
En ese momento entra Mitchell, el menor de los tres hermanos-Julián, ¿Por qué nos adoptaron? -pregunta el acercándose a la cama de su hermana para subirse y mirarlo.
-Pués, solamente siento que tuvimos una conexión entre nosotros-responde Julián viendo como entraba Jughead con James a la habitación.
-Amor, adivina, Betty y Verónica se casarán así que esta noche tenemos una fiesta-menciona Jughead viendo como Julián mira a ellos cuatros-así que debemos buscar trajes y un lindo vestido para los nuevos Blossom Jones-agrega Jughead sonriendo para hacer que los niños se emocionen.
En la cabaña de los Lodges se encontraban todos los amigos de B y V charlando sobre la emoción de cada una por la boda- ¿A dónde irán de luna de miel? -pregunta Kevin viendo a Betty que se queda pensando para después mirar a Verónica que estaba charlando con sus amigas.
-Creo que a Hawai o a Tokio-responde Betty sonriendo mientras se acomodaba con su vestido blanco de novia para caminar hacia Jughead que estaba con los niños-Así que estos son los galanes-menciona ella con una sonrisa para saludarlos-soy la tía Betty Cooper, y además hay pastel-comenta viendo como los niños se alejan corriendo para ir por ese pastel- ¿Cómo te trata la vida de padre? -pregunta ella sentándose a lado.
-Pues, es difícil-responde Jughead tomando un poco de cerveza para ver a su mejor amiga-¿Y vos?, serás una Lodge-comenta el provocando la risa de ella para ver como se acerca Verónica para llevarse a Betty a bailar.
-¿Cómo estas lindo?-pregunta Julián sentándose a lado de Jughead para darle un beso en los labios-¿Estas bien?-los dos se miran para que el muestre una sonrisa y después mirar a sus hijos que estaban felices y a todos los que lo habían acompañados haciendo que ellos se queden con una sonrisa como si así tuvo que ser durante tanto tiempo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Jarchie: Que comience el juego
RandomVerónica termina con Archie y para tratar de que ella regresa a su vida decide utilizar a otra persona para conseguir los celos de Verónica pero esta vez,el decide usa a su ex mejor amigo Jughead para esta macabra apuesta