|1|

367 38 32
                                    

El lugar de cierto evento ya estaba casi arreglado,las sillas estaban puestas,los arreglos florales estaban por terminarse de poner,el pastel estaba por llegar,la torre de copas estaba casi terminada podría decirse que todo estaba yendo bien.

Pero no para cierto chico,que estaba desesperado marcando a varios números,esperando a que alguien contestara.

Pero era lo mismo que el día anterior todos lo mandaban a buzón de voz.

Hola soy Killua no puedo contestar pero,deja tú nombre y teléfono y yo te llamaré.

Este es el consultorio de Leorio Paradinight,dejé un mensaje después del tono.

Hola soy Kurapika si quieres deja un mensaje después del tono,pero no me escribas porque posiblemente tengas mala ortografía.

¡Hello! Soy Neón who are you?

¿Algo? — pregunta la madre del chico.

— Ya les marqué a todos,me mandan al buzón — contesta decepcionado él chico.

— Pues tiene que ver una explicación

— Mito son Las Vegas,pierdes la noción del tiempo en los casinos,no hay ventanas,no hay relojes talvez tiene una buena racha y jamás hay que pararse de la mesa cuando tienes una racha — Se escucha otra voz que es la del padre del chico.

— A menos que sea el día de tú boda — dijo Mito bastante molesta

Después de eso se escucha un teléfono sonar,rápidamente él chico toma el aparato y contesta.

— Hola — habla primero él chico.

— Hola Gon,soy Kurapika — dice un chico de la otra línea.

— Kurapika ¿dónde están?,ya estoy empezando a ponerme histérico

— Es que ah bueno... — se escucha un suspiro — La cagamos...

— ¿Qué dices? — Gon no estaba tenía una gran confusión.

— De la despedida,toda la noche las cosas se nos fueron de nuestro control y...— Kurapika volvió a suspirar— Perdimos a Killua

— ¿Qué?

— No encontramos a Killua

— ¿Estas bromeando? porque nos vamos a casar en menos de cinco horas

— Sí...creo que no va a pasar

(Ahora ponga la rola de arriba para un mejor efecto lol )

(Ahora ponga la rola de arriba para un mejor efecto lol )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Hangover HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora