|4|

132 26 1
                                    

Una puerta se abre,Leorio y los otros estaban fascinados con tanto lujo en aquella suite.

— Hay cabron... — dice Leorio sorprendido,mientras que Kurapika le da un leve golpe en el hombro,para luego reír.

Killua y Neón estaban sorprendidos también,observaban cada detalle de la suite.

— ¡Esto es Las Vegas! — dice Kurapika mientras camina hacia el centro de la suite.

— No inventes...este lugar esta..de pelos.. — habla él albino

— Esta a toda madre — dice Kurapika quien echa un vistazo a la ciudad a través del vidrio.

— ¿Solo es una suite? — dice Killua que no se cree todavía que ahí se quedará.

Él albino mira de nuevo todo al igual que la entrada,incluso se da la media vuelta.

— Gracias chavos..¿O debería decir gracias Leorio?

— No de que,solo porque te quiero — responde Leorio

— Ok chicos,elijan un cuarto,visitanse porque salimos en 30 minutos — habla Kurapika quien no ha dejado de mirar,¿y cómo no hacerlo?,la vista era hermosa.

— Ojalá pudieras ver este lugar,porque a tí más que a nadie te fascinaria — se escucha la voz de Leorio quien viene en calzoncillos y secándose el cabello mientras hablaba con Menchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ojalá pudieras ver este lugar,porque a tí más que a nadie te fascinaria — se escucha la voz de Leorio quien viene en calzoncillos y secándose el cabello mientras hablaba con Menchi.

— Sí...no es tan rústico — comentaba mientras con un control corría las cortinas,de su cuarto — Sí no hay teles,ni teléfonos...solo hay de esos...radios antiguos en las habitaciones

En eso entran Killua y Kurapika a la habitación,quiénes estaban vestidos formalmente,Kurapika a señas le pregunta a Leorio porque tarda y este a señas también responde con obviedad.

— Sí,que más...mmm conocimos al propietario...
— Hay no...— murmura Kurapika,que se recuesta en la cama de Leorio y abraza uno de los cojines y vuelve a cerrar las cortinas.

— Que como se llama...pues emm el señor Shalnark...Sí igual que él reportero ese — Leorio intenta reír un poco y mira a Kurapika quien señala su propio reloj,para apresurar al otro.

Killua se sienta pues presiente un poco que su amigo se va a tardar bastante.

— Bueno amor ya me tengo que ir,vamos a una cata de vinos...ok oye oye te amo...¡okay bye! — luego Leorio tira el teléfono en la cama

— No voy a decir nada...das lástima — comenta Kurapika

Leorio decide ignorar a su amigo y mejor se coloca su reloj.

— ¿Dónde está Neón? — dice Leorio

— Ella se adelantó y dijo que quería comprar algunas cosas — responde Killua,quien no deja de pensar si fue buena idea dejarla ir sola.

The Hangover HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora