La vida se forma de pensamientos, alegrías, llantos, palabras, memorias. ¿Cuáles son los esbozos de mi vida que quiero preservar? Podría cerrar mis ojos ante una eternidad monótona si en mi época terrenal experimente el brío de la pasión. No me importaría dejar de respirar si en mi cuerpo, ahora etéreo, le faltó oxígeno porque otra boca ajena lo robó, esa que robo mi aliento y mi cordura. Moriría en paz con mi piel flácida pegada a los huesos sin despedir ni un ápice de calor si me rodearon aquellos brazos prodigando su aroma, rodeando mi silueta con su calidez. El significado de la muerte se vuelve anticuado ante la novedad de una emoción cuando lo veo, esa bella sonrisa que se fue apagando por el hastío.
Postrado entre sabanas puedo observar a la amiga fiel ataviada de negro, con su mueca neutral tan característica. A veces me pregunto si ella en realidad no nos envidia porque nosotros tenemos el destino de morir, en cambio, esta figura inerte que permanece fiel a mi lado, me mira con sumo aburrimiento. Indaga con sus hieráticas cuencas vacías mi figura enjuta. Recuerdo cuando me pavoneaba ante el espejo por mi cintura y mis piernas llenas de vitalidad, otorgándole el poder de ir y venir, rehacer y deshacer. Ahora son jirones de piel pútrida colgando de mis huesos. Mis labios permanecen sellados dejando ocasionalmente escapar siseos de dolor envenenado. Han dicho que los finales son el resultado de toda una vida de errores y frutos que cosechamos, me pregunto en mi lecho mortuorio lo que habré hecho y lo que redimí a tiempo para sufrir de ese modo. La sombra se pasea lentamente de un lado a otro clavando su presencia atestada de algo que no puedo identificar. Con el tiempo lo harás, me dijo ella, sin cuestionamientos por el momento, dictaminó enterrando toda cavilación de mi mente cansada. Ya no le tomo significado a lo que ha pasado, nada se puede tomar tan en serio, ni las cosas buena o las cosas malas porque si fuera este el caso mi mente hubiera sucumbido por las afrentas interminables de egoísmo y victimismo. La risa es una forma infalible de evadir la realidad y la mía se encuentra cuando evoco a mi lindo muchacho de cabello negro y labios voluptuosos que en algún momento de vitalidad me pertenecen. Pues cuando conocí su sonrisa me tele-transporte con el rasguño de la indiferencia equilibrando la balanza de la crueldad. Podría dejar de pensar si él fue el ladrón de mi suspicacia. Podría dejar de amar si el amo de la fortuna me hubiera escogido. El amor no es una elección, ya no puedo etiquetar de esa forma tan cuadrada. Mi pensamiento es por fin libre, es por eso que mis quejas han disminuido, que puedo ver al ser sin ningún tipo de miedo. La calidad de vida no puede ser cuantificada, ahora la experiencia se torna en un cariz totalmente distinto. He investido hegemónicamente a los sentimientos sobre la razón. Podría cerrar mis ojos perdiendo el hilo del arrepentimiento que me ha seguido para que se mojara en la metamorfosis de colores que rodearon al hombre de veinte años que conocí en ese entonces. Ya no he seguido recolectando sus lágrimas cuando nos abrazamos, cuando los granos de arena desaparecen en el abismo.
Con mi poca vitalidad he pedido agua, pero no a "ella", ¿crees que el moribundo aún merece ese tipo de deferencias?, preguntó ella con el cinismo a flor de piel, creo...que él vendrá pronto, respondí tercamente. Veme aquí postrada aferrándome a la vida que ya no me pertenece pero suplicándole que me dé un poco de tiempo para volverlo a ver, no vendrá, dijo secamente mi acompañante, vendrá, escuetamente le repliqué, mujer tu has perdido la razón los muertos no regresan a la vida, no me sorprendí ante su revelación. Sé de antemano que él se adelanto hace tiempo, de una manera tan fatua e infantil que no logró entender porque le tocó esa manera de perecer. Sin embargo....la voz susurrante de la última canción llegó a mis oídos y por la expresión de asombro también lo percibió ese ente antinatural y natural al mismo tiempo.
"Nuestra manera de pasear juntos está perdida
aun así siempre caminamos, ¿algún día me encontraré contigo? "Te dije que llegaría. Ella no respondió solo encorvo una sutil mueca cuando mis ojos se cerraron.
La radio estaba prendida haciendo homenaje por su día luctuoso. Te he hecho esperar demasiado.
"eh... Si la sonrisa ya no llora
de aquí en adelante, estaré mirándote"Hay más de una lección en la manera de actuar, pero nunca podrás enseñar a otros. La cerveza derramada en tu sillón favorito, mis llantos por tu comportamiento frío, las disputas para que acabaran en un revoltijo de sábanas arrastradas por la pasión conciliadora de los amantes pero también recordaré tu sonrisa dulce, tus caricias furtivas pero determinantes y tu calidez entre tus brazos.
Ya no existimos. Ya no debemos. Ya no queremos. El cuerpo de ambos se ha desprendido y nuestra mente ha renunciado a la grandilocuencia.
"Las cuatro estaciones y sus colores desaparecerán demasiado pronto
la nieve funde, en la esquina callejera, la flor de las flores
viste los "colores" que se disuelven suavemente
El último día del año, la última nieve en la esquina callejera, una sola flor
cuando mire el cielo podré contar las últimas nieves en la palma de mi mano"No creo en la eternidad, no espero encontrarte en el otro lado del camino. Estoy seguro que la muerte sabe eso y me reconforta con su pétrea expresión. Nada de miradas llenas de pena. Solo he dejado de estar en el espacio, en un día como hoy, en un instante. Otros nacerán, otros morirán, otros amaran. Nos hemos sobrevalorado. Lo he puesto en un pedestal y sigo sin recriminarle de algún modo.
¿Cómo dejamos de estar?.....
Mi último recuerdo es tu voz acariciando mi oído. Dulcificando mí último sufrimiento.
"La brisa de la primavera reproduce el sonido intranquilo de mis sueños
(el retumbo y mis frenos futuros).
No tengo nada más...
Quiero estar más contigo."Y esta fue la última canción de Brigth que en un día como hoy partió pero siempre estará en nuestros corazones.
-Win...te esperé por tanto tiempo
Aunque algunas veces podemos dejar que la muerte nos sorprenda.
-------------
Hola, es la primera vez que publico una historia en Wattpad, la verdad este pequeño one shot lo escribí hace mucho tiempo sin tener en el radar a los hermosos actores de "2gether" por lo que adapte algunos cosillas para que se comprenda.
Estaré escribiendo otras historias principalmente de ellos por lo que espero me sigan para tener en el radar mis fan fics que los escribo con mucho cariño.
Lo que si recuerdo es que este escrito está inspirado en la canción "amber" de mis queridos Dir en grey (les dejo el video al inicio de la historia) ..amo el j rock por lo que muchas de mis historias están inspiradas en canciones de mis artistas favoritos, de hecho ya tengo unos cuantos capítulos de un fan fic de Win y Bright donde entrara el estilo de rock star en uno de nuestros protagonistas, pronto lo publicare.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi brillo
FanfictionAunque el proceso natural de la vida nos haya separado, una última oda de amor te puedo dedicar Brigth x Win