Esta es la historia sobre el origen del sujeto de experimentación 096 (SCP-096), la investigación del sujeto es confidencial y se le ha confiado la manipulación de toda documentación al Dr. Marcus Ohlmer, debido a lo peligroso que podría llegar a ser (se requiere discreción).
ACERCA DEL SUJETO:
PAÍS DE ORIGEN = N/A
ALTURA= 2.38m APROX.
Su cuerpo parece desnutrido y débil, sus brazos son desproporcionadamente largos en comparación a su cuerpo, con una longitud de aproximadamente 1,5 metros y unas garras enormes. Su piel es pálida y sin bello corporal, su rostro es parecido al de un ser humano, aun así, su mandíbula puede abrirse hasta 4 veces a la de alguien normal, tiene ojos blancos, pero sigue siendo desconocida la probabilidad de que sea ciego, además, carece de pupilas.
Tras muchos intentos de comunicación ninguno ha resultado exitoso.
La fundación "Asegurar, Contener y Proteger" (SCP) en el encuentro con el sujeto se pudo confirmar que cualquiera que mire directamente su rostro será asesinado por el sujeto en cuestión, sin dejar ningún rastro del cuerpo mutilado. Todo un pelotón murió en el intento de contención del sujeto, ya que ha demostrado tener una capacidad increíble para romper todo material incluyendo el acero inoxidable. Finalmente al ser contenido fue llevado a la fundación con métodos confirmados de contención:
1 - El sujeto debe ser contenido en un áre de al menos 5x5x5 con ningún medio de contacto visual directo, por esto se han colocado varios micrófonos dentro de su recamara.
2- El uso de cámaras CCTV no ha de ser frecuente, solo cuando el sujeto esté inactivo.
3- Miembros Clase D, deberán entrar a ciegas para poder dar más información.
Las pruebas con personal Clase D comenzarán el 24/02/2006 por el Dr. Marcus Ohlmer.
Fundación SCP, 12 de Octubre, 2004.
ESTÁS LEYENDO
S C P : 0 9 6
Science FictionLa historia que da origen al SCP:096, un doctor comienza a investigar documentos acerca del origen de un incidente genético, el cual arruino por completo la vida de un hombre, convirtiéndolo en algo que te hará despertarte cada noche, una fundación...