Vamo' aclarar unas cosas 😎😵

71 14 8
                                    

Okey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey... Okay... Oka... Oky... Ok...

Version chibi para más ternura(?...

Para que no se henrreden los voy a poner así

•"Venecia": es el que tiene el cabello negro...

•"Venezuela": es que tiene la bandera...

1~] Venezuela: Está es mi versión que utilizo para mis ships hetero...
En otras palabras, es la versión que uso para: Venepon y Bieloven...

Nota: En mis "historias" de estos 2 ships, ambas son alfas y Vene en omega ;w;... (Pero es bonito u.u, no da andan peleando por quien le pertenece a quien)... Son AU separados por si acaso -_-...

2~] Venecia: Está es la versión de Vene que más utilizo... Este es para mis ships homo... Los ships que tengo (o que me gustan) actualmente son: Reichven, Venecolo, Venerú y Venechi... (Rusvene ya lo veo muy explotado aquí Wattpad u-u)...

Nota: En está versión mi AU de Reich×Vene, es algo complejo... Ya que en mi historia Vene dio a luz a Alemania... (Si lo sé muy loco)...

Para no complicarlo mucho, se los voy a explicar de una forma más detallada...

Los países del mismo género se pueden reproducir (incluyo los Estados y Organizaciones); pero no como en el omegaverse si no como el m-preg...

-Cómo así?:

-Cuando 2 países/estados/organizaciones se enamoran y quieren procrear pero son del mismo género pueden hacerlo, lo que hacen es tomar en cuenta las cualidades de cada uno... Si uno de ellos tiene las cualidades de soportar más el embarazo que el otro ese es el que llevará la carga...

Como pueden cambiar su género?:

Con ayuda del tiempo... Es decir, pasado un tiempo de ver y decidir quién llevará la carga del embarazo...

Tiene que esperar una semana el que va a llevar la barriga para cambiar su cuerpo de forma interna, cómo no puede esconder su miembro así de la nada y cambiarla a una vagina lo que hace es que su cuerpo crea un útero con sus respectivos ovarios el cual tiene su entrada/salida por el ano pero ambos conductos están separados, solamente la pareja es la única que puede encontrar la entrada al útero...

Cómo da a luz?:

Por el ano o cesárea... El ano se reajusta durante el embarazo y se vuelve más flexible que antes... Pero, si el bebé es demasiado grande o la madre tiene problemas, se cambia el parto natural a una cesárea (esto no lo hace cualquier médico, están unos doctores que se dedican a estudiar la anatomía de los países)...

Nota: Una vez el bebé nace se le hace un pequeño chequeo como a los bebé normales para ver de qué todo esté bien y se le entrega a mamá para que lo pueda amamantar (sí, durante el embarazo el país va desarrollando leche para su bebé, ya cuando el niño crece y dejé de pedir leche, el pecho de la madre vuelve a la normalidad)

Nota 2: Después de dar a luz el útero no desaparece, el cuerpo construye una capa de músculo un poco gruesa para proteger la la entrada al útero, si el país quiere volver a embarazarse; el cuerpo reacciona y destruye la capa...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Nunca pensé escribir tanto wey... En fin... Aquí por fin les traigo mi explicación sobre mis 2 versiones de Venezuela...

Esto es para todos, pero también dedicado a KarlayDavid244 ya que por ella yo misma me presione para poder explicar está wea...

En verdad discúlpenme si no se entiende bien... Si es así comenten su duda para poder explicarle esa parte, créanme que no tengo problemas...

Atte: Pookie Boo

•°•|~Dibujitos Random~|•°• «Country Humans» [Entra en ‹Hiatus› el 26/09/2020]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora