Día 6: Gender Bender Escolar

1.1K 61 2
                                    

Otro nuevo día lleno de actividades por realizar, espero encontrarme con la idiota Todorica...

Hoy amanecí con ganas de desafiar la, siempre he creído que no me toma en serio, como su rival y es tan molesto, siempre con sus actos de niña buena y seria, a todas partes los chicos no la dejan de ver y me cabrea tanto.

Nunca les hace caso, solo con ese momo mono y con la tonta de Deku.

Me da rabia que siempre ande con ese chico y con esa.

Hoy tengo que demostrarle de lo que soy capaz, la retare en clase de natación.

Llego la hora de la clase de natación, por fin..... Pero todavía ella no ha llegado, solo están el idiota momo y la loca Deku, ya hasta quiero acercarme a preguntar les si te han visto.

Pero no hace falta llegaste  horriblemente linda, con un caminar de princesa, todos te quedaban viendo. Y tu tan inexpresiva llegaste al lado de tus amistades y el maestro comenzó la clase.

- Chicos la clase de hoy, consistirá en competencias, pueden buscar sus parejas para competir.

Yo no podía esperar más grite en medio de todos.

- Yo quiero competir contigo mitad- mitad y no acepto un no por respuesta

- Esta bien, Katsuki

Diablos tan lindo se escucha mi nombre salir de tus labios.

- Perfecto, eso me gusta que busquen sus contrincantes!!!!

No le hicimos caso al entrenador y esperamos la orden de comenzar

Solo escuchaba que todos comenzaban a buscar parejas, yo solo esperaba que todo empezará.

- Atención jóvenes, la primera vuelta lo harán Katsuki y Shoto, a sus posiciones chicas

Nos colocamos de inmediato, sentía la adrenalina al límite, estaba tan emocionada y tu se notaba un poco de emoción en tu mirar.

- 3! 2! 1! Fuera!!!!!

Saltamos al agua al mismo tiempo, todo fue tan rápido, íbamos a la par, tal vez por una brazada nos diferenciaban, pero no por mucho, te alcance y ya íbamos de regreso, no se como, pero me adelantaste en la final y ganaste.

Salimos del agua, me sentía frustrado por no ganar y más por tus palabras.

-Fue muy emocionante, me gustó competir contigo

- Lo que digas

Pasaron los demás a competir, no preste atención alguna, solo te vi salir sólo.

Y la curiosidad me mató, te seguí e ibas a la azotea, antes de que subieras las escaleras te detuve.

- Hey!! ¿a dónde vas? Quiero retarte otra vez..

- ¿Por qué siempre quieres competir conmigo?

- Por qué quiero ser tu rival

- No lo necesitas

De repente no se como paso, pero ya me tenias acorralada en la pared, sin dejarme escapar.

- ¿Qué haces idiota?

- ¿Por qué te importa ser mi rival?

Sentí tu rostro muy cerca del mío, tu sonreías de una forma única, tus ojos demostraban muchas emociones.

Y yo aquí sonrojada, atrapada en tu mirar y llena de enojo.

- y tú, ¿Por qué no te fijas en mi?

- Y quién dice que no lo hago, quién dice que no te veo sonreír a escondidas, que disfruto competir contigo, porque de alguna forma me alegras el día con solo tu presencia

Lo que jamás pensé que Pasaría, estaba pasando, la gran Todoroki, me estaba acorralando y besando de forma intensa y me deje llevar por mis emociones.

Rompiste el beso y comenzaste a caminar a la azotea.

- Hey así no me vas a dejar- dije y te seguí

Al llegar a la azotea, me miraste y volteas te a ver el cielo, me agarraste de la mano.

Ahí mismo observando las nubes, sin ninguna declaración, sólo con un beso, nos hicimos novias.

Hasta aquí el capítulo!!!

Gracias por leer esta historia y por sus comentarios.

TodoBakuTodo WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora