Era un día normal. Notificaciones cómo siempre, hasta que ese día un amigo compartió una publicación y me dió curiosidad, empezé a leer los comentarios de su foto y sin dudar le envié una solicitud, pocos minutos después la solicitud fue aceptada. Tenía nervios pues no lo conocía, pero me parecía amigable, ví sus publicaciones y todo, luego le escribí, me respondió de inmediato, allí empezó todo. Un conocido y en pocos días se fue convirtiéndo una persona especial, nos divertíamos y sin dudar sentí que éramos el uno para el otro, días, semanas, meses y cada vez lo conocía mejor y cada vez agradaba más y más, me fue envolviendo con su amabilidad y carisma, claro yo también tenía un carisma lindo, sin dudar sentí que encontré cómo dicen "mi otra mitad" nos contábamos todo, sin importar lo que fuera. Ese chico me robaba una sonrisa con el solo hecho de escribirme... Me sentía súper bien hablando con el. Era algo que jamás había sentido por nadie, a pesar de la distancia y de no conocerlo en persona, sabía que el era lo que yo necesitaba. Esos momentos, esas conversaciones cambiaron para siempre mi vida, no entendía el amor y ahora empiezo a hacerlo, es algo hermoso, éramos cómplices y sin importar el tiempo, esas conversaciones eran hasta la madrugada.