alucinaciones .........

8.4K 551 111
                                    

Capitulo 2

NARRA_____

Al voltear me encontré con marcí…… pe…pero …como….ella….estaba…muerta    ………

____: ma….marci? pe pero cómo?

Marcí: ____!!!! TANTO TIEMPO!!!! //la abraza//

_____: NO!!!! TU ESTAS MUERTA!!!! //se separa de ella//

Marcí: no _____ estoy aquí contigo soy yo tu amiga

_____: pero tu moriste en un accidente de autos YO TE VI MORIR!!! //apunto de un colapso nervioso//

Marcí: no yo estoy aquí vez……

____: CLARO QUE NO!!! //con un cuchillo que le dio su padre la apuñalo de lo alterada que estaba// tu no eres marcí……..

****:qui…Coff Coff quien es marcí?

____: eh? *pero que paso aquí estaba ella y ahora solo esta Jeff en el suelo….* O POR DIOS JEFF ESTAS BIEN!!!!

Jeff: si…eso creo….he tenido peores heridas

_____: pero como si hay estaba ella…..

Jeff: quien??  Todo el tiempo… fui yo de un momento a otro……..  Te comenzaste a comportar extraño iba a llamar…. a Camila….  pero me apuñalaste……….Coff Coff….

____: lla….llamare….a…Slender….

Jeff: si por favor…..Coff Coff

Salí de la habitación baje las escaleras

_____: SLENDER!!!! DONDE ESTAS?¿!!!

Slender: que pasa te noto algo alterada……//lo miras// por..Que tienes sangre….

____: tú solo sígueme y no preguntes….

Slender: ok….

Subimos y llegamos de nuevo a mi cuarto Jeff estaba tirado en el piso con la espalda apoyada en la pared………

Slender: pero…..como….quien te hiso eso Jeff?....O.O

Jeff: luego te digo…..Coff Coff solo cúrame….

Slender con sus tentáculos lo tomo y lo llevo a una especie de laboratorio lo recostó en una cama de metal le quito la camisa…

Slender: Mmmm…….. Se me acabo la anestesia…….. así que te dolerá….. Un poco…

Jeff: eso no importa MALDICION me voy a desangrar aquí….

_____: lo siento……..//mirando a otro lado algo ruborizada porque Jeff no tiene camisa//

Jeff: eso no importa ahora…

Slender empezó a coserle la herida a Jeff el solo apretaba la mesa por el dolor pero no se resistía ……..Al verlo así y saber que yo fui la que cause eso lome una de sus manos y el me miro…….

____. Si te duele solo aprieta……

Jeff: ha!...es..to…parece…un…parto….//intento brindarle una sonrisa pero salió una mueca//

_____:    :$

Slender listo ya termine ahora si me dirán que paso…….

____: yo lo apuñale….

Slender: O.O  eh?¿ y eso…porque  ….acaso se intento propasar contigo…..

Jeff: ¬_¬ claro que no!!

____: es…. Que no sé lo que me paso por un momento….vi …..//suspiro// vi a la única amiga que he tenido y…. me puse nerviosa por ello entre en pánico y bueno el resto ya es más que obvio

Slender: Mmmm…… alucinaciones………

Jeff: alucinaciones?

Slender: si… zalgo me comento de eso puede que parezcan reales pero no lo son en casos como este pueden que estés hablando con alguien y de repente empiecen la alucinaciones por lo real que se ven te las puedes creer y hacerle daño a la persona con la que estabas claro dependiendo de cuál es la alucinación también se pueden producir en sueños  o cuando estás sola………….

_____: pe..Pero porque?

Zalgo: //entrando// tranquila esto es temporal es solo porque eres hija de un demonio y una humana ….

______: entonces..esto también le pasa a Camila?

Zalgo: no….lo que pasa es que tu cuando naciste recibiste con mas genes de demonio que de humano eso genes tienden a duplicarse y por ser más fuertes que los de los humanos los exterminan hasta que solo quedan los de demonio…….

____: ósea que me convertiré en demonio?

Zalgo: no necesaria mente….las alucinaciones pueden duran más o menos 3 o 4 semanas en otros casos hasta un mes  si llegan a durar un mes puede que pierdas los genes humanos y….te conviertas en una demonio completamente………..

Slender: y no se puede detener?

Zalgo: no ____ //tomándola por los hombros// tienes que ser fuerte no dejes que esas alucinaciones vayan más allá de la realidad eso también puede ocasionar que pierdas tu parte humana……………

Jeff: espera se que a ____ le pasa por que nació can mas genes demoniacos que humanos pero por que a Camila no se supone que sus genes también se pueden duplicar…….

Zalgo: bueno en el caso de Camila ella no tiene muchos de mi genes por lo cual tiene más humanos así que al ser mas de la de humanos y menos las demoniacas  no le pasara nada……….

_____: porque…. No me lo dijiste antes?

Zalgo: bueno pues no lo creí necesario a demás te veía muy normal en tus entrenamientos…..

_____:Tks….Está bien  creo que iré a dormir…….

Fui a mi habitación y al entrar me encontré con Jeff?

____: como llegaste antes que yo?

Jeff: porque tengo súper poderes……. /(^-^)/

_____:¬_ ¬ Slender se tele transporto y te dejo aquí verdad?

Jeff: sip…… ª_ª

_____: que haces aquí?

Jeff: bueno lo que pasa es que me pensé y si alucina en la noche  y se hace daño o algo …..Entonces tome la decisión de venir aquí y dormir contigo…….

_____: no

Jeff: vamos………….

____: está bien…. Tú duermes en el piso y yo en la cama…

Jeff: QUE?!¿! NO!!! Dormiré contigo y punto.

_____. Haz lo que quieras estoy  muy cansada como para discutir ahora……

Me acosté en la cama y Jeff hiso lo mismo……..

Jeff: buenas noches……..//detras de ti//

_____: que paso con tu go to sleep……..

Jeff: shhh…. No que tenias sueño //abrazandola y tomando sus manos//

 ____:Tks........buenas noches......

LA CHICA MALA II  (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora