CAPITULO UNO

2.9K 166 4
                                    

Otra vez aquí, trato de enfocar mis pensamientos en otra cosa pero como es posible hacer eso si todo siempre es lo mismo, misma rutina, mismo lugar y las mismas personas, desearía que esto cambiara pero solo se queda en eso...en un simple deseo.

Llego a mi casillero y saco los libros de mi próxima clase, empiezo a escuchar los murmullos de las demás personas y siento sus miradas... hay algo que siempre he tratado de mantener es en saber que no debes prestarle atención en lo que los demás dicen.

-¡Jen!- puedo escuchar a Angie gritándome.

-¡Jen!- Angie se aproxima a mi haciendo de lado a todas las personas.

-Hola Angie- saludo a mi mejor amiga, ella es una de las razones por la cual sigo aquí.

-¡Hola!, ¿estudiaste para el examen de geometría?- rio ante su pregunta que fue un tanto absurda ya que conociéndome debería saber perfectamente la respuesta.

-Claro y ¿tu?- le respondo con una sonrisa.

-También-

Comenzamos a caminar hacia nuestro salón y en el camino Angie me platicaba de un libro que empezó a leer, cuando llegamos al salón entramos y nos dirigimos a nuestros respectivos lugares.

-"FENOMENO"-

Es lo que decía una nota situada en mi banca, Angie toma la nota y la arruga para después lanzarla al suelo.

-Bola de idiotas- les grita ella con el afán intento de defenderme.

-No les prestes atención Jen, tu sabes que los únicos fenómenos son ellos- en eso Angie tenia razón, las personas hablan por hablar y lo único que intentan crear es una barrera para protegerse de los demás.. lastima que algunos tengan que abusar de otros para construir la suya.

-Lo se- me siento en mi banca a lado de Angie, la gente me ha dicho tantas cosas, hablan de mi como si me conocieran "la chica rara", "el fenómeno" , simplemente lo dicen para encajar y por mi parte no me agrada que me llamen así pero prefiero ser de esa manera "rara" como ellos me llaman, es mejor ser así que común y normal como los demás, después de todo ser diferente no tiene nada de malo simple mente te hace una persona extraordinaria.

Continuo hablando con Angie pero ahora de lo rápido que el tiempo pasa, un día estas ahí y al otro ya no, es tan sorprendente eso; en un año y medio entro a la universidad y aun no tengo claro lo que quiero hacer con mi vida.

El timbre de la clase suena y todos comienzan a entrar, la clase transcurre normal y lento, al finalizar la clase tomo mis cosas y me dispongo a salir junto con Angie , estábamos apunto de salir del salón cuando Adriana se pone enfrente de la puerta para impedir nuestra salida.

-A donde vas Jena-

-Adriana por favor quítate no quiero tener problemas-

-¿Y quien dijo que ibas a tener problemas?, bueno si haces lo que yo te digo nada pasara-

-¿Y tu quien te crees para amenazarla?-

-Mira tu cállate y no es una amenaza mas bien le estoy pidiendo un pequeño favor-

-¿Qué es lo que quieres?- le pregunto para que me pueda largar de aquí.

-Mira yo se muy bien que tu eres muy buena en geometría, lo único que te pido que es que hagas el examen por mi-

-Vámonos Angie- le digo Angie ya que lo que me pedía era una completa estupidez.

-¡Tu no te vas hasta...!-

-¡Mira a mi no me hablas así y tal vez permito que me insulten y digan cosas de mi pero jamás he permitido que alguna persona me quiera manipular de esa manera, así que quítate y déjanos pasar!- la interrumpo un poco exasperada por sus estúpidas ideas.

-¡ESCUCHAME ESTUPIDA...!

-¡NO TU ESCUCHAME! me sorprende tu capacidad intelectual como para pensar que estoy tan estúpida como para hacer tu examen- de nuevo la interrumpo para que deje de decir tantas incoherencias.

-Bien, fue tu decisión ahora enfrenta las consecuencias-amenaza ella para después dar la vuelta y salir.

-¡Suerte con tu examen!-grita Angie siendo sarcástica y riéndose ya que sabíamos que sin mi ayuda reprobaría la materia.

Angie y yo salimos y comenzamos a caminar hacia la cafetería llegando ahí decidimos estudiar un poco mas ya que el examen de geometría era a la siguiente hora.

Bueno ya llegando a este punto deberían saber que no soy la persona mas sociable del mundo he pasado por varias cosas que han marcado mi vida, cosas que no han sido nada fáciles de superar, una de ellas fue la muerte de mi padre...el murió cuando yo tenia 12 años en un accidente automovilístico desde ahí todo en mi cambio me volví una chica retraída e incomprendida la única persona que me entiende es mi mejor amiga Angie y claro mi hermano .

Sonó el timbre lo que indicaba que el examen iba a comenzar, camine junto con Angie al salón, entramos y nos acomodamos en nuestros respectivos lugares, el examen dio inicio y solo podía sentir la mirada de Adriana, el examen fue relativamente sencillo en cuanto lo termine me levante y lo entregue, salí del salón y camine hacia mi casillero para guardar mis cosas, en cuanto abrí mi casillero una nota callo de el:

Jena

Se que esto va a ser un tanto extraño para ti pero he querido decirte lo que siento por ti desde el primer día que te vi...veme al terminar las calases en la puerta trasera de la escuela, espero que estés ahí...

Dylan

No podía creer lo que estaba leyendo, he estado enamorada de el desde hace 3 años y ahora que veo esta nota no se que pensar...la nota en realidad es de el, es su letra ahora no tengo las palabras para explicar todo lo que estoy sintiendo simplemente ansío a que las clases terminen

El timbre de fin de clases por fin sonó y me dirigí hacia la puerta trasera, mientras caminaba mil y un pensamientos pasaban por mi cabeza, no me imaginaba que en realidad yo le gustara, han pasado 3 años ¿y siempre le guste?, esto era increíble, al llegar a la puerta me arme de valor para salir, abrí la puerta y...

-Ahhh- un liquido viscoso con un horrible olor y de color negro callo sobre mi, solo podía escuchar las risas de los demás

-Todos admiren a la estúpida a la cual le gusto- al escuchar esas palabras mi corazón se rompió y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.

-De verdad creíste que me podría gustar alguien como tu, jamás estaría con una persona tan horrible y asquerosa-solo pude ver a todos riendo y a Adriana burlándose en mi cara esa fue la gota que derramo el baso, salí corriendo y me dirigí a mi casa cuando llegue a ella subí las escaleras y me encerré en mi cuarto...

Jamás me había sentido tan miserable nunca alguien me había echo sentir como una porquería que no vale nada, me dirigí hacia mi baño y tome una ducha, me sentía tan estúpida no podía creer todo esto al terminar me vestí y me fui a mi cama las lagrimas seguían brotando de mis ojos sin esfuerzo alguno, ahora no se si lo que estoy viviendo es una pesadilla o una cruel realidad pero aun así intento aferrarme a mi horrible realidad...

Despierto y veo el reloj son las ocho de la noche, en eso veo mi teléfono y me doy cuenta que tengo un mensaje de un numero desconocido, abro el mensaje y veo un link al abrir el link veo el video de la estúpida broma de Dylan con el titulo "admiren al fenómeno", de nuevo las lagrimas brotaban de mis ojos y lo único que venia a mi mente era rabia y enojo, jamás había permitido que una persona me humillara a tal punto de hacerme sentir la mayor escoria del mundo...pero esto no se va a quedar así tal vez ellos ríen ahora pero yo seré la que ríe al ultimo, todos y cada uno de ellos me la pagaran, no saben con quien se acaban de meter.

Ahora conocerán a Jena Woolridge

ASHES (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora