Seguían riendo....haciendo tonterías...hasta que T/N decide voltear a verme....me vio solo....triste y sin compañía....pero al parecer no lo noto....porque me sonrió y siguió hablando con josh....
Decidí ir al baño...allí me miré al espejo y me dije....como la pude dejar ir.... Me sentía mal....lágrimas corrían por mis mejillas inconscientemente....comencé a llorar...porque ya no daba mas....solo queria morir....me calme un poco...suspire....me moje la cara y salí como si nada....
Mire para todos lados...y T/N y Josh habían desaparecido....me imaginé lo peor....
Comencé a buscarlos por toda la prepa...y no los encontraba....solo me faltaba él baño....no quería ir allí...porque seguramente pueden estar cogiendo...aunque conozco a T/N y dudo que lo haga....
Fui al baño...desde afuera se escuchaban gemidos....mi corazón empezó a acelerarse....él miedo recorría todo mi cuerpo...me armé de valor y entre...miré y por suerte no era ella....era una pareja normal...haciendo sus cosas....salí de allí rápidamente y choco con josh...con él que menos queria chocar...no lo odio pero...me gustaría que estuviese muerto :)
Josh venia con T/N
Pay:T/N! Donde estabas? Te estuve buscando....
T/N:fuimos por un helado :)
Josh:-mira a T/N y le sonrie-
T/N:-le devuelve la sonrisa-
Pay:-miro sus dedos entrelazados-.....porque se toman las manos?
T/N y josh:-sueltan sus manos al instante....-
Pay:amm ok? T/N falta poco para que toquen él timbre...te sientas conmigo?
T/N:me sentare con josh :)
Auch
Pay:y nos iremos juntos?
T/N:pay lo siento otro día....hoy saldré con josh
Pay:una cita?
T/N:ammm es salida nada mas....-nerviosa-
Doble auch....se cuando miente y ahora....esta mintiendo...
T/N me quedo mirando...y noto que yo me había dado cuenta que ella estaba mintiendo....
La verdad no se como sentirme....o decepcionado o triste...porque no me había mentido...hay mucha confianza entre nosotros entonces...nunca nos mentíamos pero....creo que se esta rompiendo esa confianza...nuestra amistad se va muriendo de apoco....
Josh:me voy....adiós T/N y adiós Payton -me dedicó una sonrisa la cual no correspondi-
Josh se fue
T/N:Payton....
Pay:si? -mirando él piso-
T/N:me puedes ayudar a ponerme bonita para ir con Josh?
Pay:-la mire con tristeza- s-si claro -sonrio-
T/N:ahhh gracias....gracias gracias!!! -me abraza-
Pay:-yo la abrace de vuelta....enserio necesitaba un abrazo....-
T/N:eres él mejor! -saltando-
ESTÁS LEYENDO
~ţяuє ʟoνє~
RomanceAmor verdadero?.....o amor falso? La gente inventa mentiras para que no esten juntos