✧◝(⁰▿⁰)◜✧

1.6K 178 61
                                    

Wei Wuxian: ¡Oh! ¡Alcohol! ¡Esto promete ser divertido!

Lan Wangji lo miró de soslayo, si no conociera a este hombre, se habría convencido de su fingida sorpresa, tenía un mal presentimiento.

Aquella tarde, durante un paseo por el pueblo Caiyi, Lan Wangji perdió de vista a Wei Wuxian por lo que juraría fueron 2 minutos. No fue mucha su sorpresa al descubrirlo frente a una taberna hablando animadamente con el dependiente del lugar. Lo que sí hizo que se detuviera por un segundo, fue cuando Wei Wuxian lo señalo mientras se le acercaba, concretando algún acuerdo con el empleado que no hacía más que asentir y sobarse las manos.

Sin explicación alguna, su compañero lo arrastró escaleras arriba a una habitación privada dónde un pequeño grupo de mujeres los esperaba.

Directora: Entonces... tenemos aquí una jarra de Sonrisa del Emperador de un exquisito y exclusivo sabor, este será su premio si logran terminar esta ronda de preguntas.

Wei Wuxian: ¿Sólo tenemos que responder a sus preguntas? No parece muy complicado.

Su sonrisa traviesa confirmó la preocupación de su esposo, él SABE lo que se viene.

La que se hacía llamar "directora" los ubicó frente a una mesita con dos copas y una jarra de lo que parecía un fragante vino. Delante suyo, y a una cierta distancia, se ubicaron las damas junto con un peculiar equipo de cajas negras, sombrillas blancas y extrañas linternas que emitían una potente luz.

Directora: Este es un "Verdad o Shot", si no quieren contestar una pregunta, pueden tomarse una copa de vino tradicional, pero recuerden que sólo tienen 3 copas, es decir, 3 salvas para no decir la verdad.

Lan Wangji: ...

Wei Wuxian: ¿Qué clase de preguntas serán si nos dan la opción de no contestar? ¿tú que crees Lan Zhan? Eh, no me mires así, lo hacemos por el premio, escuché que sólo se produjo un único lote por un evento especial, ¡créeme cuando te digo que todo el mundo lo quiere!

Lan Wangji: Innecesario.

Por supuesto que Wei Wuxian sabía a qué se refería Lan Wangji con eso, si él realmente sólo quisiera el licor, Lan Wangji podía comprarle el lote entero y así ahorrarse la trivia, pero ¿dónde estaba lo divertido en eso?

Wei Wuxian: Aiya, Lan Zhan, ¿realmente quieres hacernos perder cara al irnos? ya estamos aquí, así que juguemos ¿Sí? ¡Este esposo tuyo estará muy feliz al poder ganar este premio junto a ti!

Lan Wangji: ...

Jamás podría negarle algo a Wei Wuxian, y no sólo porque amase consentirlo. Cumplir sus deseos ya se había vuelto una reacción involuntaria en él. Tuvo que apartar la mirada y recordarse a sí mismo como respirar cuando Wei Wuxian le dedicó esa sonrisa pícara tan suya al final de su petición.

Directora: Bien, antes de comenzar, y para entretener un poco a todas las fans de este ship que nos están leyendo...*(1)

Wei Wuxian: ¿...quiénes?

Directora: ...le hemos pedido a MXTX permiso para editar un poco a sus personajes...*(2)

Lan Wangji: ¿...?

Directora: ...así que, cuando se inscribieron al juego, lo que hicimos fue juntar, dividir y repartir equitativamente entre ustedes su resistencia al alcohol.

Wei Wuxian: ¡¿QUÉ?!

¡¿Lan Zhan podrá beber con él?! ¡¿Recordará todo lo que haga después de la infame primera copa?! Y lo que es más ¡¿podrá ver una nueva faceta de Lan Zhan cuando se embriaga?!

¿Verdad o Shot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora