¿Te has preguntado por qué no puedo dormir?
No.
¿Te haz molestado en saber la verdadera razón?
No.
Aveces no es tan sencillo, aveces no es un simple "Hoy no pude dormir", aveces la razón es más profunda que eso.
Preocupaciones
¿Soy muy joven para preocuparme por cosas?
Estrés
¿De que me estreso si tengo tanto tiempo libre? ¿Qué pasa si te digo que realmente no?
Pasado o futuro
"No deberías pensar en eso y ya." Yo no escojo esto, no sé como manejarlo...lo intento ¿bien? Lo estoy intentado.
¿Te importaría escucharme?
Asientes y aguardas a que hable, lo hago, te explico y lo único que sale de ti es "¿Por eso estás así? No seas ridículo"
Otra vez lo haz hecho.
¿Cómo esperas que confie en ti si no te importa? Si tienes tanta experiencia ¿Por qué no lo entiendes?
Ignoras que estoy mal solo porque actuo como si mi cabeza no doliera de cansancio, como si mi cuerpo no temblara por la falta de un buen sueño ¡como si cada noche no consiguiera dormir mas de 2 horas! ¡Como si cada tarde no me encontrara cansada! Como si todo estuviera bien.
Puedes seguir, hazlo. Pero ya estoy empezando a cansarme.
Solo espero que un día, cuando te levantes y ya no esté, no preguntes "¿Por qué? "
No me culpes, yo si te pedí ayuda. No escuches los rumores, son solo eso, rumores. No finjas no saberlo, estoy segura que sabrás las respuestas, gran parte de ellas lo conoces perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Libre
PoetryPoemas, pues. No son perfectos, quizá en un futuro cambie partes de estos. Sin mas que decir, espero les gusten.