Cap.1: pasado

3.9K 115 12
                                    

Lee EunJi

Nació en México, era una niña muy risueña, extrovertida y carismática, por problemas se tuvo que mudar a Corea del sur y fue abandonada a los 5 años en una casa hogar, en este orfanato casi todos los niños la ofendían y discriminaban, ya tenía rasgos físicos diferentes al ser del occidente y los profesores de este lugar era estrictos y pesados con ella, esto hizo que esa personalidad tan radiante se fuera apagando casi por completo aún que hay una personita que ayuda a que esa luz siguiera encendida, la verdad la vida era muy ruda con ella, pero un año después de su abandono en aquel lugar, alguien fue a adoptarla, Lee Dong Ju, el más grande y famoso mafioso de todo el mundo y su hermosa esposa Lee Eun Yeong, EunJi estaba feliz de que iba a tener una nueva familia y le ponía más contenta ver qué estás dos personas eran muy amables y sonrientes, siempre la trataron de lo mejor, los señores Lee sabía que la vida de ella no iba a ser fácil pero la amaban con todo su corazón desde el primer día que la conocieron y juraron protegerlas con sus vidas.

A raíz de su pasado, la personalidad de EunJi cambio, ahora tenía un carácter más fuerte, seria, intuitiva, retadora, intimidante, etc. Solo con sus padres y las pocas personas que considera amigos es risueña.

Le llamó la atención las artes marciales y defensa personal así que la metieron a lecciones, sus padres desde antes sabían que ella necesitaba aprender eso para protegerse no solo por el trabajo de su padre sino también para que esté segura siempre, pero ellos esperaron a que tomara sola la decisión, sin ellos intervenir, desde los 10 años estudio artes marciales.

En el orfanato todos la excluía solo por ser México, pero cuando llego a su adolescencia eso cambio ahora todos querían estar con ella, los chicos en realidad tenían otras intenciones, convertirse en su novio o solo tenerla en la cama y en cambio las chicas en realidad le tenía envidia y solo quería ser las "amigas" de la chica mexicana, todo esto gracias a su físico, no era la típica latina que tenía muchos atributos, pero tampoco era "plana", tenia un metabolismo rápido mas que siempre hacia ejercicio al practicar artes marciales , por eso tenia un abdomen plano.

Era consciente de las intenciones de los demás y no cayó en su trampa, no usaba mucha ropa que dejara ver su cuerpo, no por como la veían en realidad era por qué se sentía más cómoda, pero el uniforme hacia que resaltará su cuerpo, pero ese lujo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era consciente de las intenciones de los demás y no cayó en su trampa, no usaba mucha ropa que dejara ver su cuerpo, no por como la veían en realidad era por qué se sentía más cómoda, pero el uniforme hacia que resaltará su cuerpo, pero ese lujo de ver su cuerpo se terminó para sus compañeros de escuela, cuando se fue a estudiar a México, cuando tenía 17 años, aunque su vida allá no fue la mejor ella ama la cultura, la gastronomía y las tradiciones, así que terminó su preparatoria a los 19 años (retomo el primer año de prepa de nuevo) y decido tomarse 1 año descanso de la escuela y los deberes, tenía los promedios más altos pero odia que le pusieran reglas, todas las escuela sin importar donde tenía reglas y no era buena para acatarlas, tanto en Corea como en México era un poco problemática, que no ponía atención o saltaba clases, pero también inteligente, entregaba los trabajos y tareas, cuando tenia que participar o contestar algo en clase lo contestaba todo correcto, en los exámenes sacaba 10 y siempre estaba en el cuadro de honor en calificaciones, ¿Cómo lo hacia? Ella decía que no era necesario que le explicarán algo con dibujos y palabras en un pizarrón o poniendo atención en el parloteo del profesor o profesora, siempre y cuando tenga un libro o el nombre sobre el tema que se está viendo, para así poder buscar información sobre el tema y poder comprender de el, y si tenía alguna duda eso lo consultaba con el maestro al final de la clase para que así no se extienda con el tema y vaya al grano.

Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora