Pov EunJi
Nos sentamos al lado de la lápida en la cual decía el nombre de ella, Lee Eun Yeong, nuestra madre y esposa de mi padre, esa mujer tan hermosa y cariñosa.
Ej: perdón por no haber venido antes -deje las rosas en la lápida-
Mt: pero ya estamos aquí de vuelta -puso su mano en mi hombro-
Nj: los dejamos para que estén tranquilos, los esperamos en el auto
Jn: tómense su tiempo -todos se fueron-
Ej: -mire como se iban- te prometo que vendré más seguido como antes, estoy segura que sabes que dejamos de venir por nuestro bien
Mt: pero ahora ya estaremos aquí más seguido
Dj: tu hija es muy fuerte, así como tu le enseñaste a ser
Ej: mamá, ayer falleció un amigo, es un chico muy bondadoso, igual que su abuela, la cual también falleció -suspire triste-
Mt: estoy seguro que donde sea que estés, ellos están juntos contigo
Dj: y los están cuidando a ustedes
Nos quedamos un poco más ahí hablando, extrañaba venir y en cierta forma despejar mi mente.
Al llegar a casa, todos nos sentamos en los sillones, sabía que ninguno estaba de muy bueno animamos, aunque los chicos no lo expresaban con palabras se podía sentir como un aire de tristeza en todo el cuarto, y en parte es normal en esta situación.
Subí a mi cuarto para poder leer la carta que seguí en mi mesa de noche cerrada, la tome y la abrí con un poco de miedo, de él sobre salieron dos hojas.
Tome mi collar y el collar de Ji Hoon en uno de mis manos y empecé a leer.
"Hola ángel
Mi querido angel, lo primero que quiero decir es perdón, perdón por no poder cumplir todas las promesas que te prometí, perdón por no poder decir mis sentimientos hacia ti, perdón por molestarte a veces con mis problemas, perdón por no poder ser fuerte.
Pero quiero que sepas que nada de lo que me suceda es tu culpa, al contrario tú siempre estuviste para mí, siempre me escuchaste y me ayudaste, y te agradezco por todo eso y más.
Todo fue decisión mía, mi abuela tenía complicaciones en su corazón, estaba consciente de que algun día iba a fallecer, pero no estaba listo para que fuera tan rápido, yo le prometí que siempre estaría con ella, y ahora lo estoy con ella siendo felices.
Ahora yo te protegeré así como los hiciste tú conmigo, te cuidare desde el cielo, ya se que tienes un ángel guardián pero yo la ayudare para que tú siempre estés bien.
Por último quiero decirte que eres la chica más hermosa y maravillosa que he conocido en mi vida, por favor nunca te guardes tus problemas como lo hice yo, tienes unos amigos maravilloso, por más pequeño o grande que se sienta el problema, si se lo cuentas a alguien en quien confíes, estoy seguro que vas a sentir como si te quitarás una carga de encima.
Te amoDe: Park Ji Hoon
Para: mi ángel y mi primer amor EunjiP.D: se que te prometí que haríamos una canción juntos, pero aún que no esté en vida me gustaría que cantaras está canción la cual escribí yo, tómalo como un deseo mío, y después de todo, no te pediré que te olvides de mí pero siempre sé feliz y no me recuerdes con tristeza."
Termine de leer la carta, una lágrima corrió por mi mejilla, la limpie y tome la siguiente hoja en donde venía la letra de la canción, después le pediría ayuda a YoonGi que me ayude con todo esto pero ahora no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
ActionLee EunJi, hija adoptiva del mafioso más grande de Corea, con un pasado desastroso y un presente un problemático. Decidió volver después de 3 años de irse de Corea para ayudar a su padre, pero algunas cosas cambiaron a como estaban antes, 7 chicos n...