Carta 1

6 0 0
                                    

Hoy desperté cansada, mis piernas estaban adoloridas y poco a poco sentí mi corazón oprimirse. No sé si sabías pero yo también he pensado lo mismo que tú pensaste ese día, he estado confundida y un poco triste, también me he sentido nuevamente culpable, ¿Lo sabes, no?

Recuerdo las promesas vacías de unas sombras con vida, sus risas, sus abrazos y luego recuerdo tu sombra cansada, podía ver tus ojos claros que consumían el alma, ¿Estabas asustado?, ¿A qué le temias? Creo que ahora puedo imaginar por lo que pasaste; eras un niño solitario apesar de tener cinco hermanos a tu lado, estabas solo porque ellos no te querían, o eso parecía, estabas solo porque sentías que no encajabas en su vida, ¿No es así? Salías de casa temprano y volvías muy tarde porque querías conocer personas que si te desearan en su vida, ¿Lo hiciste? Tu madre siempre te miraba con desdén y tu padre nunca te dirigía palabra, tus hermanos al ver la actitud de sus padres no hicieron más que mostrar desagrado hacía ti también, ¿Pero sabes qué? Ellos te querían, estaban tan acostumbrados a tratarte mal que nunca pensaron que sus acciones no eran normales, bromeaban insultandote, ¿Verdad que te sentías triste? Estoy segura que tú corazón se oprimia como el mío este día.

Todavía te sigo pensandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora