-Sinopsis-

737 26 0
                                    


El PlayBoy *Mi Ex-MejorAmigo*
Pueden buscar el trailer así : -sin las comillas) "El PlayBoy *Mi Ex-MejorAmigo* NOVELA DE WATTPAD

Si pudieras describir a Peter Jonhson antes de entrar a la preparatoria lo describirias como, dulce, atento, listo y guapo, el chico ideal que nadie reconoce. Y si pudieras describir a Anabelle Parker antes de la preparatoria la describirias como amable, dulce, tierna y guapa y si los pudieras describir antes de entrar a la Preparatoria cuando ellos dos eran inseparables, cuando eran los mejores amigos los describirias como los mejores amigo que quieren ser mas que mejores amigos .
Pero ahora si pudieras describir a Peter Johnson unas pocas semanas de que entrará a la preparatoria lo describirias como la persona con mas ego en el mundo, arrogante, presumido, y que se hace pasar por un idiota y por supuesto mas apuesto y si pudieras describir a Anabelle Parker despues de entrar a la preparatoria la describirias como la misma persona que viste en la secundaria solo que mas guapa. Y si pudieras describir su amistad en la preparatoria sin duda la describirias como la amistad de querer pasar a mas que mejores amigos a conocidos que muy apenas de dirigen la mirada y rara vez se hablan y solo lo hacen por que Peter tiene alguna duda sobre algun trabajo. Sin duda alguna pasaron de ser mejores amigos que quieren se algo mas que mejores amigos a un simple compañero de clase.
Sin duda alguna porque Peter Johnson era el típico atleta, dios del sexo.
Y sin duda Anabelle Parker era la chica, guapa amable, lectora y lista que tenia amigos pero no era invitada a cada fiesta que se hace cada fin de semana como Peter Johnson.
Pero algo les aseguro esta no es una típica historia de amor o si? O puede que a la mitad de la historia se me ocurra cambiar por completo lo que espero de esta novela o convertirla en una historia de amor juvenil o en una historia de desamor.

EL PLAYBOY *MI EX-MEJORAMIGO*

PD;Los pensamientos de Anabelle Parker y Peter Johnson estaran escritos en esta letra: en esta letra seran los pensamientos

VividelRdz23

No se permiten adaptaciónes de ningún tipo.

El PlayBoy *Mi Ex-MejorAmigo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora