-Capítulo 1-PALABRAS CRUZADAS

440 27 0
                                    


Anabelle POV

Cada vez que Peter me preguntaba si seriamos amigos hasta la muerte, siempre le respondía "hasta mas que la muerte" y cada que me preguntaba que nunca arriesgaríamos nuestra amistad, a pesar de que quisiéramos ser otra cosa, siempre le respondía "Tranquilo solo somos mejores amigos hasta la muerte y eso no cambiará" recuerdo que el sonreía con algo de decepción, nunca supe si esperaba otra respuesta, aunque en ese momento deseaba que me dijera "Lamento escuchar eso, pues to quiero ser algo mas que mejores amigos" pero eso por obvias razones no iba a pasar. Lo recordaba, promesas de que siempre estaremos juntos, y seriamos lo inseparables mejores amigos lindas y estúpidas promesas de"siempre juntos", siempre juntos mis polainas, solo he conocido una solo amiga de verdad y es Katherine. Hoy inician las clases, hoy inicio tercer año, con el 60% de popularidad, mientras tanto Peter la inicia con el 100%, maldito lo odio, no por que sea un popular, si no por que prefirió la popularidad y ser un odioso PlayBoy, por esa razón, lo ignoro completa y totalmente. Debes en cuando nustras miradas chocan, el me sonríe pero yo lo ignoro, todo por que al principio en primer grado de la preparatoria el me sonreía o bueno mas bien al futbolista de tercero que estaba detras de mi, la tonta de yo pensaba que me saludaba, la tonta de yo pensaba que era un saludo para su mejor amiga. Que. Estúpida. Anabelle. Parker.Asi que solo lo ignoro y ahora cuando nuestras miradas chocan, solo nos ignoramos mutuamente. En fin y al cabo ya no somos amigos.

Peter POV

Ahora estoy aqui caminando por el pasillo de la escuela, mi primer día como alumno de tercer grado en la preparatoria "O'Connor" se siente bien, ser conocido en la escuela, ser un PlayBoy por lo menos he tenido "sexo" con digamos el 50% de la chicas contando con que el grado anterior tuve sexo con todas las de tercero, con la mayoría de de mi generación y con algunas que otra de primero, a pesar de que lo tenía todo, me faltaba algo, alguien en que confíar, aunque si tenia pero la aleje de mi, la ignore y que obtuve como respuesta, que ella me ignore por completo, ella era genial, lo sigue siendo, ella me gustaba como algo más que mejores amigos pero eso lamentablemente quedo en el pasado y dudo que eso cambie de nuestra amistad solo quedan trizas.

Y entonces la vi, llevaba un short de mezclilla Hasta la cintura, unos tenis cafes, y una blusa sin manga color blanca, una mochila café y un sombrero negro, se veia bien, entonces me vio, me sonrió y yo sorprendido le devolví la sonrisa, camino hacia mi o al menos eso parecia, Peter. Johnson. Eres. Un. Idiota. Por. Pensar. Que. Te. Saludaba. A. Ti. Que. Estúpido. Ella no me saludo a mi saludo a Katherine. Ella paso a mi lado como si no existiera y eso me dolio un poquito.

Anabelle POV

Tome asiento, el timbre sono y entraron mas compañeros, habia un lugar a nadie mio, por fin la suerte se había puesto de mi lado y me ha dejado mas espacio, alguien toco la puerta, supuse que era alguien que ha llegado tarde, busque mas lugares donde se pudiera sentar, habia uno a lado se una chica rara y el mio, solo pensaba que no se siente aqui, que no se siente aqui, que no se siente aqui, que no se siente aqui, y entonces entro el chico o chica no le preste atención hasta que me conecte con esos ojos hermosos, lo observe, sus ojos chocolate, su cabello castaño , labios sexys, no lo niego Peter Johnson si estaba bueno y mucho, camino hacia el lugar a lado mio trate de no mirarlo y lo conseguí, senti su presencia a mi lado.

-hola- susurro el. Creo que si no estuviera tan concentrada en su presencia, no me habria dadocuenta de lo que me dijo.

Me voltee hacia el, lo mire a los ojos, no hice ninguna expresión y volví mi mirada hacia el frente.

-dije. Hola. - susurro el en mi oreja

Lo cual provocó que mi piel se estremeciera.
-Hola- dije asiendo una sonrisa sarcástica
-Estas molesta? - pregunto el

Me quede viendo hacia el frente
-cinco dolares y me dices?

Me voltee hacia el no estire mi mano para recibir el dinero
-Vale, damelos

El sonrió, estire mi mano, el me los dio, saque mi cartera saque veinte dólares mas los junte con los cinco dolares, los hice rilloto me acerqué a el y puse el dinero entre su pantalón y su cadera su sexy cadera me acerqué ha sus labios, note rubor en sus mejillas, lo estaba poniendo nervioso
-Ten, comprate un condón, para ti y tu zorra de esta noche.-le dije en un susurro cerca de sus labios sus labios besables

El se molesto, su barbilla estaba tensada. Le sonreí con una muy sarcástica sonrisa y volvi mi mirada hacia el frente.
-25 dolares, esto cuesta el condón chico- dijo el
-me han dicho que asi lo tienes
-asi. Quien- dijo molesto

-tus zorras

Se volvió un silencio algo incomodo

-que diablos te pasa- dijo muy molesto y el rompiendo el silencio
-De que hablas?
-An, por que
-Para ti soy Anabelle o Ana
-por?
-solo mia verdaderos amigos me llaman asi- dije remarcando la palabra verdaderos
-pero, Sonia te a dicho An y Karla te ha dicho Any
-Solo los que me caen bien me pueden decir asi, pero para ti soy Anabelle o Ana
-An...
-No me digas An, no me digas Ana, no me digas Any, no me digas Anabelle y si se puede ni siquiera me hables- dije remarcando las palabras "no"

El no hablo mas, mis mejillas estaban rojas, mi corazón saldría del pecho ¿acaso soy tan perra para prohibirle que me hablara?

El PlayBoy *Mi Ex-MejorAmigo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora