Sinapsis

8 1 0
                                    

Era una fría tarde de enero, cuando aquella mujer arrepentida de no haber abortado a esa pequeña bebé decidió dejarla en la puerta de aquel orfanato al nacer; para así no tener que hacerse cargo de la pequeña que según ella era una desgracia para su vida.

Al cabo de una hora la mujer ya estaba dejando a esa pequeña bebé en la puerta de aquel lugar, que a la vista parecía hostil y frío; pero en realidad era un lugar acogedor para los niños abandonados y cosas por el estilo... Dejo a la niña en la puerta; sin ningún tipo de cobertor o algo que la resguardara del frío clima de enero...

La mujer a cargo del orfanato observaba por la ventana como aquella mujer se iba dejando a la bebé a su suerte en la puerta del lugar y cuando ya no la vio por las calles salió corriendo para darle abrigo a la pequeña y cuidarla... Aún no podía creer que existiera gente así; al llegar la noche la pequeña estaba tan fría como un témpano de Hielo, no conseguían darle calor de ninguna manera, estuvo así por dos días y el día que cambiaba la luna y se podía apreciar en el cielo esa esfera de luz, tan brillante como miles de luciérnagas; la pequeña se empezó a calmar, pues no había parado de llorar por un largo rato; la mujer que cuidaba de ella aprecio como la bebé iba entrando en calor a medida que la luz lunar la iluminaba y como si fuera una señal decidió ponerle a la pequeña por nombre "Luna" "Luna Dark" como el apellido de aquella buena mujer que cuido de ella y la trato como una madre para que sintiera el amor...

Fría como el hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora