Prólogo: decreto

292 19 49
                                    

Todo iba bastante bien en isla pájaro, pero un día...

Hal: no me siento muy bien. Alguien me ayuda

Yo andaba por ahí y lo vi al pobre de Hal sufriendo quién sabe por qué. Lo fui a socorrer y...

Red: qué pasó?

Hal: nada. Creo que tengo fiebre y *tose* tos? Nunca tuve algo así ,':^

En ese momento no pude sentir un presentimiento, el presentimiento de una maldad. No pensé tanto para llevar a Hal al médico y de ahí dio un diagnostico...

Doctor: señor Hal, no esperé que pasaría pero... su caso es serio

Hal: qué tengo? *tosiendo fuertemente*

Doctor: usted tiene... Covid-19

Co- Covid???? Qué era eso tan extraño que no entendía en absoluto?. Parecía ser que el paciente tampoco sabía sobre ese ser tan raro

Doctor: es un virus que tuvo al parecer al contagiarse o algo así. Hal, qué has hecho antes de que te pasara esto?

Hal: pues me comí un murciélago en un país con personas que tenían... barbijo no?

Doctor: esto es grave! Tenemos que avisar. Eres el primer caso de coronavirus

Y por eso diario, te vengo a escribir, porque hoy darán el decreto de ver si hay mas noticias. Por el momento, por lo que sé, no hubo ninguna novedad...

Red: *termina de escribir*. Será mejor que encienda la tele *enciende la tele*

Juez picudo: noticias! Daremos por oficial que la semana que viene habrá CUARENTENA ABSOLUTA!!!

Red: QUÉ??????? N- No... *va a donde su diario*

Querido diario: hoy ya dieron por oficial la cuarentena. Tendré que empezar a acostumbrarme a esto tan feo que se vendrá...
No vería ni a mis amigos, ni a nadie, con decir que ni siquiera saldré de mi casa. Así termino el día, sabiendo que luego escribiré sobre el...

Diario de una cuarentena

Buenas gente. Quería hacer esta historia con este mini prólogo para la nueva temática que haré ahorita. Quiero que me digan cuántos caps quieren que haga. El mínimo sería de 100 XD (en serio :v). Así que quise hacer esto pero no tiene NADA QUE VER ni con mi libro ni tanto con la trama de AB Así que no quiero excusas porque aparte dice alternative universe uwu. Asi que eso, y mezclaré ships un poco ;3. Me incentivé a partir de todos nosotros que andamos en esta pinchi cuarentena (pinchi Kicillof :v).
Pos bueno. Espero que les guste ya que tendrá mas caps y el diario es de Red, aunque también contaré un poco sobre otros :3. Pero eso.
Asi que lo dejo hasta acá pa que adentren y mañana veo si subo el cap 1 que en realidad sería día 1 :v.
Ahora si. Me despido
Respeten la cuarentena
Lavense las manos
Hagan sus tareas
Cuidense
Y nos vemos :3
Estén bien y felices
Les desea
Sunshine15

Diario de una cuarentena (Angry birds) AU (alternative universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora