🐻I

227 18 11
                                    

🐻-Día 1:: helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐻-Día 1:: helado.

-¡Helados! ¡Helados!
Gritaba Tenderheart mientras caminaba con su carrito de helados, mirando a su alrededor buscando alguno de sus amigos para ofrecerle uno, y justo vé a Funshine que pareciera ir al taller de Grumpy, decide ir hacia él para preguntarle.

-¡Funshine! ¿Quieres un helado? Me están quedando los 2 últimos, y como veo que vas al taller de Grumpy, puedes darle 1, y llevarte el otro para ti, ¿Qué dices?

Funshine sin dudarlo, asiente y Tenderheart le da un helado de vainilla, y el otro de chocolate, le da las gracias, y se despiden. El pelirubio sigue su camino al taller de 'su' querido Grumpy.

-¡Hola Grumpy! ¿Necesitas ayuda? Puedo ayudarte en lo que sea, toma, Abba me dió estos últimos helados.

Funshine parecía bastante emocionado, tanto que al hablar, lo hacía con rapidez, haciendo que Grumpy lo vea confundido, no había entendido nada de lo que dijo su amigo.

-Espera un poco Funshine, ¡No te puedo entender nada! Dime ¿Qué tanto quieres?

Lo último lo decía tan seco, que siempre que lo decía así, Funshine se sentía algo mal, pero sabía que no lo hacía de malo, sino porque es así, gruñón.

-Es que te quería ve- ayudar con tus trabajos, y en el camino me encontré a Tenderheart, que me había dado los 2 últimos helados que tenía en su carrito.

Funshine le da el helado de chocolate a Grumpy, él lo recibe. El rubio solo comenzó a lamer el suyo.

-Estaba apunto de terminar con uno de mis trabajos, y luego de eso iba a lavar las herramientas.

-Oh- ¿Puedo ayudarte a limpiar tus herramientas? mientras terminas de hacer tu trabajo.

Decía dulcemente mientras miraba a Grumpy, pero él miraba su helado, para luego comenzar a lamerlo.

-¿Me estás escuchando Grumpy?

Deja de lamer su helado y lo mira a él, y dando y profundo suspira, mira al rubio y rueda los ojos.

-Está bien, pero yo tomaré un pequeño descanso mientras tú limpias mis herramientas, solamente son unas 4...pero realmente están muy sucias, así que te tardará un poco.

Asiente y dándole el helado suyo a él, empieza a buscar las herramientas que decía el de pelo azul, hasta verlas arriba de una pequeña mesa, va hacia ellas, y empieza a limpialas.

-Por cierto...Grumpy.

-¿Dime?

-No lo tomes personal, ¿Pero para quién es ese trabajo?

-Es para Share, su jardín.

-¿Y qué es lo que hace exactamente?

-Es como una maquina para crear muchas burbujas, pero ésta, tiene una forma de flor, de los 'pétalos' saldrán las burbujas, Share quería que hubieran burbujas en su jardín, y lo que dijo ella era que para que se viera más lindo, tuviera una forma de una flor, como lo va a tener en su jardín...

-Si sí, entiendo.

Funshine al estar tan perdido en sus labios, no se da cuenta de lo que hace y accidentalmente tira la herramienta cayendo a su pié con fuerza, el rubio grita del susto y agachandose para verse el pie, se queja un poco del dolor, el peli azul sale corriendo al sentir el grito del contrario, lamentablemente había tirado su helado, pero le importaba él primero.

-¡Por todas las nubes! ¡Funshine! ¿¡Estás bien!?

-Lo siento...no estaba prestando atención...

-Sí, ya me di cuenta.

Decía Grumpy rodando los ojos y dándole el helado a Funshine, éste lo recibe con lastima al ver que el suyo, se le había caído.

-Grumpy, tu helado...

-No me importa, tú tienes el tuyo.

Grumpy estira su mano para que Funshine la agarre, para así ayudarlo a levantarse.

-Podemos...compartir.

Al decir eso, Grumpy se pone colorado, y sus ojos se habían puesto redondos como platos.

-¿¡Qué!? Dios, Funshine ¿No te das cuenta? ese helado está todo baboseado por ti, ¡No lo compartiré!

Funshine se lo entrega, él lo agarra.

-¿Por qué demonios me lo das? Te dije que no lo compartiré.

-Y por eso, no lo compartiras, es todo tuyo.

Funshine sonríe de forma coqueta, haciendo que el peliazul lo mirara algo 'traumado' y a la vez avergonzado. Luego mira el helado, y nervioso le da una mordida.

-¡Eso no vale! Aparte...¡El helado se lame Grumpy!

Funshine parecía algo enojado, pero se veía más sorprendido que enojado, Grumpy le entrega el helado intentando no mostrar que el helado le dejó los dientes más fríos que un cubo de hielo.

-Callate y muerde, no quiero lamerlo después.

Decía Grumpy con un leve rubor en las mejillas, Funshine se mete el helado en la boca, pero luego se lo saca, y éste queda con piquito y termina lleno de saliva del rubio. Se lo entrega al peliazul, y él al ver lo que hizo con el helado, queda boquiabierta ante la situación, y sus mejillas se comenzaron a poner aún más rojas, solamente agarró el helado, mientras veía a Funshine de reojo.

-Nubes tormentosas...-

Saca su lengua, y se acerca lentamente el helado a la boca, pero justo cuando iba a ver contacto la saliva de Funshine en el helado, con la lengua de Grumpy, él tira el dulce al suelo. Funshine sonríe apunto de morir a carcajadas, pero por dentro se sentía algo mal.

Grumpy se va sin decir nada y con la cabeza cabizbaja, va a terminar el trabajo para Share. Se notaba que estaba de mal humor por lo del helado, y que no quería ningún comentario sobre el asunto, Funshine decide levantar la herramienta y seguir limpiando éstas.





















.
.
.

Espero les haya gustado, sin más que decir, ¡Chau chau! 🐻♡
pd::lo siento por los errores, los voy a corregir si noto alguno.

week - care bears_FxG - KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora