🐻—día 3:: estrellas.
—¡Vamos chicos! ¡Se van a perder las estrellas fugaces!
Dijo Share corriendo junto a otros chicos y chicas hacia un campo donde en medio habían unas tres bancas.
— ¡Esperen!
Gritó Oopsy yendo último donde estaban sus demás amigos.
Good Luck rió divertido, y con ayuda de sus poderes, hizo que un gran trébol de cuatro hojas fuera hacia el muchacho de pelos verdes para hacer que lo llevara consigo hacia donde estabas todos, para luego desaparecer.— Muchas gracias Luck.
— No hay de qué Oopsy, pero debes ser más rápido preparándote. Sabes que pasa después de mucho tiempo...y queremos que todos nosotros pueda ver las estrellas.
Oopsy asiente varias veces con una sonrisa dulce en el rostro mientras soltaba una risa nerviosa.
— Lo tendré en cuenta.
Algunos se sentaron en la banca, otros en el pasto verde y hermoso que crecía por esa zona.
— Siento que nos olvidamos de algo...
Dijo Cheer mientras veía a todos sus amigos.
— ¿Como qué?
Respondió Music viéndola con curiosidad.
— ¿Dónde dejaron los malvaviscos?
True Heart al oírla, saca varios paquetes de malvaviscos. Cheer quedó pensativa por unos segundos, hasta que decide observar a cada persona que había. Se sorprendió y asustó al no ver a dos de sus mejores amigos.
— ¿Dónde está Funshine y Grumpy? Pensé que vendrían...
Dijo con notable tristeza. Share se acerca a su amiga y le acaricia el hombro con una sonrisa.
— Funshine me dijo ayer que debía ayudar a Grumpy con algo en su taller...pero que no se iban a perder las estrellas fugaces.
Cheer asiente cambiando su expresión a neutra. Suspira y sonríe de lado.
— Espero disfruten mucho y que no se tarden tanto con el trabajo de Grumpy...
— Espero lo mismo.
Contestó la de pelo morado mirando con dulzura a su amiga, para luego ver las dos al mismo tiempo el cielo oscuro que pronto se iba a iluminar por las sentellitas.
— ¿Me pasas la mermelada, osito?
Dijo un muchacho rubio que señalaba el producto dicho. El peli azul se lo pasa.
— ¿Crees que...Cheer, Share, Oopsy...y los demás logren encontrarnos?
Preguntó inseguro el más petiso. El contrario niega con su típica sonrisa de oreja a oreja que solo contagiaba alegría.
— Ay, Grumpy... ¿Crees que van a buscarnos después de que le dije a Share que te ayudaría en el taller? No debes de preocuparte...estás con Funshine, tu guardaespaldas personal y admirador.
ESTÁS LEYENDO
week - care bears_FxG - Kim
Romansa🐻_week de los ositos cariñositos. 🍭:: Notas. - Ésta historia contiene chico x chico, y chica x chica, si no es de su agrado, le recomiendo a retirarse y buscar algo a sus sugerencias. - En ésta historia los ositos van a ser humanos. - Tanto como y...