00. Prólogo

583 39 11
                                    

Una diosa estaba cansada ya de su trabajo, así que decidió tomarse un descanso.

Quería divertirse un rato trayendo a los Road to ninja de Naruto para que reaccionen a Naruto con raps l fragmentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El equipo 7 estaban paseando, después de su entrenamiento conformado por Menma Namikaze, Sakura Haruno y por último pero no menos importante Sasuke Uchiha.

- Escuché que los chicos estaban en barbacoa, vamos nosotros también que dices Menma, koneko-chan...–dice un azabache con una rosa en su mano para dárselas a una pelirosa.

- Bien..–responde un rubio serio sin tomarle importancia.

- Si Menma va yo también voy–reponde la pelirosa rompiendo la rosa que se le dió.

Siguen hablando cuando de repente una luz los envuelve para luego desaparecer, mientras que en ese lugar no es el único donde desaparece gente.

En otros lugares como en la barbacoa los otros equipos también empiezan a desaparecer.
Así como también en la torre hokage desaparecen Shizune y Tsunade.

En Sunagakure él kasekage junto a sus hermanos ,así como también ciertas personas Rasa, Karura, Chiyo, Ebizu, Matsurí y unos cuantos shinobis de la arena.

En Kumogakure, así como también en Kirigakure,. Iwagakure junto a sus respectivos kages y guardespaldas todos desaparecieron envueltos en una luz y por último también los akatsuki.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cierto lugar parecido a un sala de cine se encontraba la Diosa arriba del escenario viendo cómo de apoco cada se empezaban a despertar

- mm...¿Q-Que pasó?–empezaron a preguntarse mientras que la sala se llenaba de murmullos.

- Por favor calmense yo los traje aquí–se escuchó una voz serena y calmada.

Entonces todos voltearon a donde escucharon la voz para así encontrarse con una chica de cabello verde brillante  al igual que sus ojos todo en ella parecía estar en calma y relajante.

- ¿Quién eres tú?, ¿Por qué estamos aquí?– esas fueron las preguntas que se escucharos en la sala.

- Soy una Diosa, pero llámenme Zaty, los traje aquí porque quiero que vean sus contrapartes o mejor dicho un mundo paralelo diferente al suyo– fue lo que respondió la Diosa Zaty.

- Supongo que no tenemos otra opción– respondió Tsunade la Hokage de Konoha.

La mayoría estaba de acuerdo así que dejaron de discutir.

- Bien eso me parece perfecto en un rato empezamos primero voy a explicar es que la mayoría de las personas allá han cambiado–hablo de nuevo la Diosa.

- O... Me gustaría ver cómo soy allá– hablo un azabache sonriendo causando muchos gritos de sus fangirls.

- Seguro que igual de idiota– respondió una pelirosa con el ceño fruncido mientras se acercaba a Menma.

- Alejate de Menma frentesota– grito una peli-azulada conocida como Hinata Hyuga mientras comenzaba a pelear

- Mira quién habla exhibicionista– contrataco la peli-rosa.

Y así comenzó una nueva pelea entre las dos mientras todos las observaban.

- Calmense no pueden hacer un escándalo aquí– alzó un poco su voz para que la escuchen.

- Qué vamos a ver primero?– preguntó un peli-plateado emocionado.

- La presentación de como se forma un equipo desde el comienzo– respondió

- O espero que nos toque a nosotros gatita– se escuchó la voz del azabache menor Sasuke.

- Callate Charasasuke– respondió una peli-rosa irritada.

















Bien chicos creo que es todo por este capítulo los veo en la próxima bye.

𝚛𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚗𝚐 𝐫𝐨𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 "𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora