mensaje.

410 18 0
                                    

Número desnocido: hey luke,esa noche en el bosque fue estupenda. Otro día tendríamos que repetir es carrera.

¡pero cuantas veces! Se que a todo el mundo le pasa,pero ¿que esta pasando últimamente? todo el mundo me esta mandando mensajes,pero realmente no es conmigo con quien quieren hablar,sino que se han confundido de número. Y para colmo,cuando digo que es número equivocado,aveces me dejan en visto y ni siquiera responden con un «lo siento»,no es que lo necesite pero ¿no tienen educación?

Yo: No me llamo luke,soy una chica de hecho. Te has confundido de número. Oh,y espero que hallas ganado esa carrera,sino,suerte para la próxima;).

—¡MACKENCZIE ME VOY AL SUPERMERCADO,CUIDA DE TU HERMANA! —grito mamá.

¿quedarme con ashley? oh no,pero que pesadilla.

el sonido de mi celular anunció que tenía un nuevo mensaje.

Número desconocido: ¿encerio? lo lamento,nena. Y,hablas con un ganador;) Por supuesto yo gané. Pero gracias, usare esa suerte para la próxima.

No tarde en responder.

Yo: vaya,que suertuda soy,estoy hablándole a un ganador,por cierto ¿carreras de auto o de motos?

Levanta ese trasero mackenzie,tengo hambre.

Solo bufé. A esto me refería, esta niña es muy ñoña.

Quite mis sabanas de encima y puse el celular en el bolsillo delantero del short y camine hasta la cocina, y detrás de mi ashley.

—Haber,habla, ¿que quieres de comer? —dije.

—Helado de chocolate. —respondió y al mismo tiempo alzó sus manos al aire

—No,sabes que mama te tiene prohibido comer dulces por la mañana.

—Vamos hermanita,no seas anticuada. Además,piensa,si escojo un sándwich tu tendrías que perder tu valioso tiempo aquí,en la cocina. Pero si me das helado solo perderás dos minutos, y ¿sabes que? no le diré a mama que me diste dulces, ¿sabes porqu...

— ¡hay,ya cierra la boca! —ella hizo pucheros falsos para tratar de convencerme. Demasiado lista para tener ocho años. — Esta bien. Coje un pote pequeño y vete antes de que me arrepienta. —Ella se apresuró en cojer el pote de su sabor favorito de la nevera,chocolate. — Y si le dices a mama te juro qu...

—No le diré,lo prometo. Gracias,eres la mejor. — Y desapareció por las escaleras.

Tudúm. El aviso de un nuevo mensaje.

Número desconocido: motos. Por cierto, soy justin.

Yo: genial. Yo soy mack.

Justin es un nombre muy lindo, me pregunto si el será tan lindo también.

Voy a opciones y doy click a “cambiar nombre” y luego tecleo “justin” para luego añadirlo a mis contactos.

Justin: ¿mack de mackenzie?

Yo: si:).

Justin: No me vas a creer,pero siempre he pensado que mackenzie es unos de los nombres mas lindos, ya sabes, no es muy común.

Yo: ya lo se,soy fabulosa.

Justin: que ego tienes nena,lol.

Yo: recuerdo que dijste “hablas con un ganador” .

Justin: yo si lo admito,soy egocéntrico.

Yo: Vaya,también eres realista. Vale,también admito que aveces, solo aveces,también puedo serlo.

Justin: ya lo había notado .

Cuando estaba apunto de escribir me llega otro mensaje.

Justin: me tengo que nena,me quede con ganas de seguir hablando conntigo. Te hablo luego;).

Yo: Supongo que te responderé justin:) adiós.

- - -   - - -   - - -   - - -   - - - - - - 

Aquí esta el primer capítulo :)

Voten. Encerio es muy importante para mi y no les cuesta nada.

Un beso virtual,Alicia.

Social networks. || jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora