La misma noche del mismo día, mackenzie se encontraba viendo una película realmente buena llamada “la laguna azul" acostada en su cama.
Justo cuando comenzaron a dar los comerciales su celular sonó avisándole un nuevo mensaje. Lo encendió e introdujo la contraseña de cuatro números. Fue hasta mensajes e inmediatamente sonrió.
Justin: hey hola ¿que haces?
Mackenzie: hola justin:). Estoy viendo una película,“la laguna azul" ¿la haz visto?
Justin: mama esta totalmente loca con esa película.
Mackenzie: Es muy buena. ¿Y que haces tu?
Justin: hablando contigo
Mackenzie: dime algo que no sepa.
Justin: algo que no sepa.
Mackenzie: vaya,también me saliste comediante,creo que tengo el premio mayor lol.
Justin: vale vale,vengo de jugar basketball con unos amigos.
Mackenzie: Awww también es atleta.
Justin: ¿te estas burlando? :(
Mackenzie: No,para nada.
Justin: lo que sea, ¿tienes instagram?
Mackenzie: Sí. Peeeeero, dime el tuyo primero,no vaya a ser que este hablando con un pedófilo.
Justin: perdiste la cabeza nena ¿Como se que no soy yo el que hablo con una pedófila?
Mackenzie: de todas maneras,si lo fuera,no hay manera en la que pueda violarte,las mujeres no pueden violar a los hombre,duuhh piensa.
Justin: esta bien,@justinbieber.
Mackenzie: jamas había oído ese apellido antes.
Justin: es que soy único. Y no lo escuchaste lo leíste.
Mackenzie: en primer lugar, EGOCÉNTRICO,de nuevo. En segundo, sabes a lo que me refiero
Mackenzie salio de mensajes para ir a instagram. Busco el usuario que el le había dicho. Al encontrarlo le dio a “seguir” pero sus publicaciones estaban privadas,solo tenía que esperar a que el la acepte.
Intento ver la foto de perfil pero el se veía un poco lejos así que no pudo distinguirlo.
Tres mil cuarenta y cinco seguidores y setecientos siguiendo,no parece un perfil de un pedófilo. Se rió ante su loca idea.
Mackenzie: acepta la solicitud de seguimiento. Soy @/mackenzielevinson .
Tres minutos después recibió otro mensaje.
Justin: maldita sea mack,tu ego no es por nada. Eres hermosa nena.
Mackenzie: no es justooo:( Acepta mi solicitud.
Justin: ¿preparada para ver el chico mas guapo que has visto?
Mackenzie: ujum..
Tienes una nueva notificación:instagram.
@/justinbieber ha aceptado tu solicitud de seguimiento
ESTÁS LEYENDO
Social networks. || jb
Fanfic“Todo empezó con un simple cariño de amistad a través de las redes sociales.” - Todos los derechos reservados ©copyright. Fabulosa portada por @/itsbiebs.