Pasillos "Institute of life and discipline"- Entonces...¿Quieres buscar una estrategia para hacernos populares?
Emma asiente fastidiada desde que le contó su plan a su ya amiga pelirroja está no ha dejado de preguntar tras preguntar cada parte y detalle de lo dicho.Y no es que Jazmín sea una chica curiosa o algo por el estilo sino que se siente dudosa y atemorizada respecto al plan, jamás metería a ciertas personas que estuvieron apoyándola a ella o a personas que con ni siquiera convivió y que jamás le hicieron daño.
- ¿Estás segura de esto?- la rubia se digna por primera vez a observarla
- Acaso ¿Dudas...?
- No,no,para nada.Lo que pasa es que lo que tú quieres hacer es muy...muy malvado Emma,y yo jamás he hecho este tipo de cosas- comenta Jazmín un tanto nerviosa
- Nada malo pasará Jazmín,estoy segura de lo que haré...- Emma suspira - Por ahora los problemas para ciertas personitas no aparecerán,pero...sus vidas para muchos cambiará si o si
Mientras Emma sonríe con malicia, Jazmín agacha la mirada triste,había pensado que está chica seria la típica tímida y menos sociable pero se equivocó pues solo al principio así la conoció.Ahora lo único que desea es que todos la puedan perdonar por lo que todavía no ha comenzado...
[•••]
Salón de Literatura "Institute of life and discipline"
- No sabía que tenías primo Emilia- Luna mira a su amiga con una pequeña sonrisa para mirar a su detrás de ambas donde se encuentra el primo favorito de Emilia - Un gusto en conocerte.
- Igualmente - Simón estrecha la ligera mano de la castaña.
Emilia no puede ocultar su sonrisa pues su primo es una de las personas más importantes en su vida,recuerda todas sus travesuras que ambos hacían de pequeños,claro eran muy unidos,y ahora lo que espera es compartir el tiempo perdido con el.
Por su parte Simón tiene la misma sensación que ella,tan emocionado pero no puede evitar sonreír al ver que la hermosa rubia con ojos mar y de cielo azuloso ha entrado al salón,sacude un poco la cabeza tratando de no mirarla,pues en su mente solo tiene como objetivo no enamorarse y ¿Cómo podría enamorarse de una chica que no es del agrado de su prima? Lo único que el había planeado era solo estar en este Instituto para convivir con su prima más.
Ámbar agacha la cabeza al ver mirado hace unos segundos como el castaño aparto la mirada de ella enseguida de que su prima sentada a su lado volteo a verlo y decirle algo.
Tal vez nunca se haya llevado con Emilia del todo,bueno nunca,pero jamás la habría considerado una rival.
- ¡Hey Am! - se sobresalta un poco al escuchar una voz masculina,por lo que se da media vuelta y no tarda en rodar los ojos al mirar quien es - ¿Qué haces?-
- Nada que te importe Gastón...
- Claro que me importa - habla el castaño encojiendose de hombros - Eres mi hermana me debe importar lo tu haces -
Ella se cruza de brazos,alzando una ceja,mirándolo con burla - Que yo sepa jamás te importó del todo -
- Como digas...- murmura el castaño ladeando la cabeza - Por cierto ¿Y Delfi?
- No lo se - la rubia niega y pone una cara pensativa para después volver a hablar - Yo le dije que vendría aquí en el salón,ella me dijo que me alcanzaría luego.
ESTÁS LEYENDO
Boarding School 📖 | Simbar & Gasfina
Teen FictionUn Internado para los jóvenes más reconocidos de todo México. Chicos y chicas con diferentes personalidades, pensamientos,actitudes,problemas. Amistad,amor,honestidad,empatía,problemas,odio,celos,deseo,enamoramientos,en fin todo lo que vive un adole...