Nivel de Alma 2

374 9 6
                                    

Nivel  2: En esta posición se encuentran un 6% de la Población Mundial (Posiblemente)

Este Nivel es el mas difícil de explicar ya que aquí entran los niños ''especiales'' y las personas que fueron nivel de alma 0 o 1 anteriormente , empezare primero con los sin ''talentos''.

Las personas que hayan llegado hasta este nivel de forma NO natural debieron de haber pasado mínimo por 1 parálisis del sueños provocada por un duende o sucubo , acostumbrarse a la sensación de electronegatividad de estos entes , o pelear directamente con uno.

Cabe aclarar que los sin ''talentos'' no pueden seguir avanzando mas en sus niveles de alma ya que su alma a llegado al tope que puede resistir en toda su vida.

Aunque hay 2 formas de seguir avanzando en niveles de almas para estas personas, la 1 primera es que fallezcan ya sea de forma natural o suicidio y reencarnar como un niño ''especial''.

Y la 2 segunda es que hagan un pacto con un espíritu errante o demonio

 (De preferencia el espíritu)

Características de los pactos con criaturas del mas alla:

-Si quieres pedir algún deseo POR FAVOR que no sea demasiado exagerado ya que mientras mas grande sea el deseo mayor sera el precio a pagar (osea tu alma)

-Solo los demonios pueden cumplir deseos de forma casi ilimitada

-Los espíritus solo pueden cumplir deseos de apariencia fisica (si tu quieres que tu cuerpo sea un poco mas atractivo, pelo mas largo .etc)

-Los tratos se pagan con tu alma o con la de alguien mas

-Los pactos de humanos con espíritus te proporcionaran fuerza extra


Ventajas de Hacer un pacto

-Adquirirás mas nivel de Alma

-Podrás seguir subiendo de nivel de alma hasta el 5 si eres hombre y 6 si eres mujer.

-Adquirirás resistencia a la electronegatividad espiritual

-puedes desarrollar una habilidad única (Ver el futuro , Presentimiento de energia negativa , o ver espiritus en su forma no física ,etc.)

-Obtendrás los conocimientos del espíritu con quien hiciste el pacto.

-Su nivel de alma se vuelve notablemente grande


Desventajas de Hacer un pacto

-Perderás tu personalidad actual 

-Dependiendo de el tipo de pacto que elijas tu alma se ira manchando hasta quedar completamente negra y oscura.

-El espíritu con quien hiciste el pacto intentara robar tu cuerpo , así que no confíes en el tan rápidamente

-Empezaras a tener pesadillas mas seguidamente

-Los duendes y espíritus te atacaran cada vez mas por que tu nivel de alma los atraera.

-En el peor de los casos los demonios te atacaran

-puede que pierdas tus recuerdos y tengas un renacimiento mental


Ahora hablare de los Niños ''Especiales'' estos humanos nacen con un don que los diferencia de los niveles 0 y 1.

Y es que estos niños nacen siendo Nivel de Alma 2 , por lo tanto es normal que durante gran parte de su infancia vean o cuenten que han visto sombras debajo de sus camas o cosas que se columpian en los arboles.

Estos niños también  son conocidos como ''Jugados de Duendes'' porque de pequeños tienen un contacto irreal con el mas allá.

Características Comunes de los ''Especiales'':

-Nacen Siendo Nivel de Alma 2

-Pueden subir de Nivel de Alma sin necesidad de hacer un pacto con nadie

-Nacen con 1 o 2 habilidades únicas

-Tienen una gran resistencia a la electronegatividad de las criaturas 

-Su nivel de alma es notablemente grande

-Tienen pesadillas


PD: Estos niños pueden perder su esencia especial en la niñez , ya que los duendes se la quitaron o la drenaron hasta el punto de volverla un alma normal (eso fue lo que me paso ami) alos que mantuvieron su esencia se volverán grandes mediums o especialistas etc.

El Nivel de Alma de los HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora