No puedo mentirte, no puedo decirte estoy feliz para intentar alegrarte cuando yo no lo estoy, y no, no puedes hacer lo mismo. Ambos estamos vacíos, rotos, entonces dime ¿Cómo te sostienes del vacío? Y viceversa ¿Cómo lo hago?
Nos conocimos en aquellos lugares en los que siempre encontrarás a todo tipo de personas. En aquellos en donde el aire siempre será una mezcla de alcohol, cigarrillo y sexo.
No buscabas lo último sino lo primero, alcohol con lo cual podrías desahogarte de tu primer amor perdido y yo en cambio buscaba lo último queriendo saciar mi sed.
Pero no, esa noche contrarias a todas las mías no terminamos en la cama, sino en el mismo lugar mientras con lágrimas me contabas lo que para ti podía denominarse desdicha.
Quise compadecerme de ti y decir: "sí, te comprendo". Pero no era lo mismo, no. Porque es muy diferente las maneras en la que cada uno perdió a su amor.
Ambos éramos infelices por diferentes razones pero lo éramos. Lo único que teníamos en común.
—Prefiero bailar, diría que es en lo que más me destacó —dijiste curvando los labios para inmediatamente volver a ponerlos en línea recta.
—Se me da mejor el canto —respondí con una sonrisa.
Nos hicimos muy cercanos, demasiado diría yo. MoonBin era una persona algo divertida pues siempre me seguía en mis ocurrencias, muy contrario a como lo conocí.
Nunca, en el tiempo que estábamos juntos, me entere que había conseguido pareja o alguien que no era yo.
A veces era muy reservado y de repente muy atrevido. Demasiado atrevido.
Nuestras charlas las llevábamos a cabo en la sala de mi casa —comúnmente— sentados en la alfombra, mientras nos poníamos al tanto de los últimos acontecimientos.
—Cierra los ojos. —dijo mientras se mordía el labio y miraba al suelo.
—¿Qué?
Miré como sonreía y cerré mis ojos...No esperaba ese beso, para nada.
Sentí su mano acunar mi cara y seguidamente sus labios sobre los míos, era gracioso ya que él aún era algo inexperto. No me negué, al contrario tome la muñeca de Bin para acercarlo más a mi. Supongo que el no esperaba esa reacción de mí ya que se sobresalto un poco pero siguió en el beso.
Todo se sentía tan bien, tan irreal que parecía una mentira.
Y lo era.
Con algo de dificultad me senté en las piernas de MoonBin dejando mis piernas a cada lado de su cadera. Podría describir aquel beso ansioso, con desesperación esperando llenar algo. Sus manos se mantenían juguetonas sin saber en donde posarse o en qué lugar sería mejor colocarlas y las mías en cambio se mantenían quietas, enterradas en su cabello. Sentí que colocó las manos en mi pecho para alejarme y tomar un respiro. Tanto su respiración como la mía eran entrecortadas. No fue mucho el tiempo para colocar mi mano en su cuello y acercarlo nuevamente a mi.
Y aquella noche cumplí lo que quería cuando recién conocí a Bin, amanecer al siguiente día junto a él y lo único cubriendo nuestros cuerpos las mantas de la cama.
Pero no, MoonBin nunca lleno mi vacío corazón.
Y no, yo tampoco pude hacerlo.
Tanto el como yo nos aferramos al principio de todo, a la razón del porque nos conocimos.
Él por su ruptura y yo por la muerte de mi amor.
Pero aún así sabiendo aquello, intentamos engañarnos a nosotros mismos, saliendo, "amándonos", compartiendo momentos que quedarán en el olvido.
Estoy seguro que el también entendía eso, que la única razón por la que estamos juntos es por caprichos y/o encontrar maneras de olvidar algo inolvidable.
Miré a Bin, intentando amarlo, para después mirar las estrellas.
—¿Cómo puedo enamorarme de ti Myungjun? —preguntaste— porque la verdad quiero hacerlo.
—Con ilusiones, mentiras y engaños.
El rostro de Bin mostro una mueca, se acercó un poco más y tomó mi mano, entrelazando sus dedos con los míos y todo fue nuevamente un absoluto silencio.
Entonces volví a hablar:
—Espero algún día puedas encontrarlo. Porque no, amor mío, el vacío no puede sostenerse del vacío.
resubi este one shot bc me gusta mucho, espero que no tenga incoherencias porque se supone que lo corregi y le cambie algunas cosas ahre bueno si leiste gracias tqm
ESTÁS LEYENDO
Vacío. ➵MyungBin
FanfictionNo puedes, cuando estés apunto de caer, aferrarte a la nada y suplicar que funcione, así que ambos no podemos sostenernos de varios sentimientos inexistentes, vacíos.