Cap:10

265 9 0
                                    


Narrad@r:T/N

Me levante me bañe y me vestí así 👇

Hoy era un gran día ya que hoy era el día de las pruebas de cheers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un gran día ya que hoy era el día de las pruebas de cheers.Aidan llego por mi y nos fuimos a la escuela.

Aidan:Bb voy a ir a Starbucks quieres un café ?

T/N:ay siii pofiii

Aidan:bueno vamos

Llegamos a Starbucks y recogimos los cafés,mientras llegábamos a la escuela nos íbamos tomando el cafe.Pasaron las clases y llegamos a las pruebas.Nos dijeron que nos pusiéramos ropa para entrenar y empezamos con las pruebas.Hannah es la capitana del equipo y tiene dos secuaces Cher y Diana.

Hannah:bueno chicas bienvenidas a las pruebas de cheers vamos a seleccionar a las chicas que van a ser tops(las que suben) y las que están abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah:bueno chicas bienvenidas a las pruebas de cheers vamos a seleccionar a las chicas que van a ser tops(las que suben) y las que están abajo.Ok las tops van a ser ____, ____ y T/N.

Omg me escogieron para que fuera Top.

Cher:ok vamos a ver suban

Subimos y cuando íbamos a bajar Hannah decidió empujar a una de las que ayudaban a subir y me caí.Después de eso estuve inconsciente por un golpe muy fuerte en la cabeza.

Aidan:que hicieron ?!-preocupado

Hannah:ve a salvarla,no es tu noviecita?

Aidan:Hannah no es tiempo de pelear

Aidan me llevo al hospital junto con Sadie,Millie,Finn y Jace.

Aidan:ayuda un doctor por favor !

Me subieron a la camilla y me llevaron a una sala de hospital,minutos después llegaron mis padres junto con Nico y Karina.

Eliza:donde está mi hija ?!

Doc:no puede pasar a verla pero en cuanto despierte podrá hacerlo

Millie y Sadie me dijeron que Aidan estaba llorando a mares y no podía ni dormir. Después de tres horas desperté.Vi a mis padres,Nico estaba con Jace y Finn,Millie estaba muy triste al igual que Sadie y Aidan, mi amor estaba tan preocupado que al verme se acercó y me dijo que no sabía lo preocupado que estaba por mi.

Aidan:cuando le darán de alta ?

Doc:mañana

Aidan:ves amor no duramos mucho ya casi nos vamos

T/N:pero yo me quiero ir ya y tengo miedo 🥺

Aidan:tranquila princesa aquí estoy yo contigo

You and I - Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora