one | i | van+te
Leable Cherry Kim entretemient, Seúl Corea del Sur 6:03 pm
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
“CEO Kim, ya está todo listo para la reunión”
En aquella enorme oficina en lo alto de una de las mejores empresas de entretenimiento se encontraba aquel chico pelinegro y ojos inespresivos que antes portaba aquella sonrisa cuadrada. Muchos que conocieron al joven Kim diría que era un impostor; su apariencia era la misma, aquellos únicos lunares seguían allí, pero ahora no estaban en el rostro de un joven alegre y elocuente, se encontraban en un joven sin emociones y serio.
El CEO Kim había cambiado tras aquel accidente.
Había pasado dos años de aquello, dos años de aquel caótico accidente, él cual le dejo a Kim Taehyung una neblina negra en su memoria y varios meses de rehabilitación para poder volver a caminar como era de costumbre. Aquel joven había olvidado todo de sí y a pesar de poder recordar pocas cosas eran de tanta poca importancia que podría asegurar que había perdido la memoria por completo.
Podía decir que agradecía a su Familia por nunca dejarlo, sobre todo a su dulce Jennie y Lisa, siempre estuvieron allí para cuando abriera sus ojos y tal vez los cerrará, pero había alguien; que sin importar que, estubo con él desde que abriera los ojos y los cerraba, sin importar de su caos, de sus gritos y temperamento, aquel lindo chico de ojos de Bambi siempre estuvo regañandolo y agarrando al mayor para levantarlo
Jeon JungKook
El próximo Señor Kim, era algo que él nuevo Kim Taehyung deseaba y lo debaja en demostración cada vez que podía, eran novios hace un año exactamente el mismo día que le demostró a su familia que podía volver a caminar sin preocupaciones, aquel día le declaró a Jeon lo mucho que lo amaba, haciendo así que esto formalizarán aquel día.
La familia lo tomo bien, Jennie amaba a Jungkook y le agradecía siempre el que nunca allá dejado a su hermano, Lisa era feliz al ver al Docel de la familia con alguien que lo amara, Namkyun fue el primero en poner a prueba a su nuevo sobrino, con la excusa "Tú padre haría lo mismo" al final, termino adorado al menor y su hermosa mamá - su nana - era feliz por qué su niño tuviera alguien.
Eran felices, el Docel había cambiado, pero seguía teniendo aquel corazón que valía oro, apesar que lo resguardara bajo mil llaves.
“Rose, cancela la reunión y libera mi agenda, iré a dar una vuelta e cenar con mi hermana” la mira de aquel hombre viajaba entre aquel hermoso atardecer que se veía tras su ventanal
Sin más aquel hombre, se levantó acomodando la chaqueta de su traje, auqel escritorio perfectamente acomodado fue escaneado por última vez por aquel Docel, para luego, agarrar aquella gabardina caoba que tanto amaba para colocarsela, en un pequeño movimiento las llaves de su auto callo aun lado de su escritorio, una sonrisa de fastidio apareció en sus labios
Con rapidez se bajó con cuidado para recogerlas, notando cómo abajo de su escritorio una pequeña foto estaba tirada sin más, con cuidado la tomó notando que nunca la había visto por allí, detalló la foto notando algunas caras reconocida, entre ellos él y JungKook, detallo la foto, viendo a sus "amigos" de la prepa y universidad, entre ellos un pálido que agarraba a un sonriente e brillante Taehyung por la cintura.
“Joven Kim, ¿se encuentra bien? ” aquella voz preocupada de la chica que era su secretaria hizo al mayor reaccionar
¿Estaba llorando?
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀↷¡Dear Winter Bear!² ⌇ YoonTae❜◌
Fiksi Penggemar꒰ ❛ "Realmente has cambiado." "No siempre iba a ser el mismo tonto de mi adolescencia, Jimin." "Desgraciadamente es así, Taehyung. " ₊̇°˟̫ː ➮ ❛ Un hermoso Docel había renacido tras aquel accidente. El fotógrafo y CEO de la mejor empresa de entreteni...