𝖕𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊

20 2 0
                                    


Los susurros de un par de chicas la hicieron asomar sus narices, unas hermanas estaban en la sala común hablando de Marlene y Sirius, pudo notar que son nuevas, tantas especulaciones sobre su amiga la impulsaron a entrar, inmediatamente comenzó a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los susurros de un par de chicas la hicieron asomar sus narices, unas hermanas estaban en la sala común hablando de Marlene y Sirius, pudo notar que son nuevas, tantas especulaciones sobre su amiga la impulsaron a entrar, inmediatamente comenzó a hablar logrando sobresaltar a las niñas.

—Ella jamás pensó que dolería tanto, nunca imagino recibir tal grado de indiferencia de una persona con la que compartía historia.Al principio podía obsérvarla tranquila, amena, un poco renuente por su nueva compañía, pero con el paso del tiempo todos comenzamos a creer lo que los muggles decían "del odio al amor sólo hay un paso" y sin darse cuenta ella también comenzó a creerlo. Sus ojos, su sonrisa, su andar, su magia, todo la delataba; tal cosa no podía ser actuada, no en ella.

—¿Y él? —una de ellas le cuestionó a Lily ya que no entendía por qué lo contaba con tanto pesar.

—Él no midió la consecuencia de sus actos, durante ese tiempo le hizo ver que no lo conocía de verdad, que la gentileza y cariño podían emanar de él, pero igual el tiempo hizo lo suyo y al final no cabía en su cabeza que lo que habían vivido fuera real. No podía de la nada cambiar la rivalidad que existía entre ambos. Aun así, Marlene no pudo contarse, sus emociones la dominaron, pero Sirius termino por ponerle fin a todo, se olvido del tacto en sus palabras, le importó poco el peso que tendrían en ella.

››Para él sólo un montaje con fecha límite, para ella todo menos eso...

Lily se fue sin más nada que decir, las hermanas quedaron más intrigadas que al principio preguntas como: ¿Qué le dijo? ¿Qué paso entre ellos? ¿De verdad se odiaban? ¿Y ahora qué harán? ¿Nunca le dio razones para ilusionarse? Un sinfín de más dudas las abordaron, pero ellas no se quedarían a mitad de la historia.

 ¿Y tú te quedaras a medias? ¿Buscabas magia? Aquí la encontraras


-Prólogo hecho por: 

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏» [Marlene × Sirius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora