𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 | 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐩𝐚𝐬

15 1 0
                                    

 ゚•:♜ :・゚♝:・゚♜:・゚♝ :・゚♜:・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.... ゚•:♜ :・゚♝:・゚♜:・゚♝ :・゚♜:・゚.....









𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒋𝒆𝒅𝒓𝒆𝒛









.... ゚•:♜ :・゚♝:・゚♜:・゚♝ :・゚♜:・゚.....

Era un día como cualquier otro en hogwarts cuando ocho estudiantes se reunieron en una misma habitación para pasar el rato, y que bien se lo estaban pasando. Estos estudiantes eran Sirius Orion Black, James Charlus Potter, Peter Pettigrew y Remus John Lupin, conocidos juntos como LOS MERODEADORES, acompañados de Marlene Mckinnon, Lily Evans, Alice Stone y Frank Longbottom, SUS AMIGOS.

Se encontraban solamente disfrutando de una velada que dio comienzo después de un banquete en el gran comedor, solo platicando y por primera vez en cinco años, James no coqueteaba con Lily y ella estaba recargada en su hombro. El resto estaba platicando entre sí; Alice y Remus hablaban de sus trabajos para pociones, Peter estaba hablando con Frank; Marlene y Sirius, bueno... ellos estaban peleando.

Las reuniones en el cuarto de los merodeadores se habían convertido en algo cotidiano desde que Evans y Potter empezaron a salir, los merodeadores y los amigos de Lily habían pasado a ser un solo grupo; pero dos integrantes de este "equipo" aún no digerían la idea de pasar todo el día juntos, Mckinnon y Black. Su odio era algo infantil pero ambos eran uno más orgulloso que el otro, este era el factor por el cual ninguno aceptaba la idea de ser "amigos".

Pero ahí estaban, pasando el rato en una misma habitación solo para no defraudar a sus amigos, ambos estaban al corriente de todos los incidentes que tuvieron que pasar para que la pelirroja y el chico de cabello negro azabache terminaran juntos y no lo iban a arruinar solo por sus estúpidos dramas. Así que simplemente trataban de no tener contacto visual entre ellos.

—Y entonces, ¿se quedaran en Hogwarts para navidad?

—Para eso faltan ocho meses, Stone.— Le contestó Sirius a la castaña.

—Lo sé Black, pero nunca es pronto para hacer planes y como se supone que ahora somos amigos creí que les gustaría quedarse para pasar tiempo juntos.— Respondió Alice haciendo énfasis en la palabra "amigos". Lo cierto es que el único merodeador con el que convivía era Remus, el resto aún era gente desconocida para ella.

—Lice, sé que aún no conviven mucho y que claro, eso a cualquiera lo hace ponerse incómodo,— Dijo Lily mirando especialmente  a Frank— Pero ellos son buenas personas, solo denles una oportunidad.

—Lo dice la que hablaba cosas nefastas de ellos hasta que se enamoró de Potter. Lils, te adoro, pero yo no olvidó tan fácilmente las cosas que personas como ellos hicieron, no digo que fueron los cuatros o que los cuatro me caen mal, pero parte de ellos sí.— Está vez fue Marlene la que habló, era verdad lo que decía, los merodeadores molestaban a muchas personas sin importarles el como se sentían,  y además de eso, dos de ellos se creían los mismísimos dioses de Hogwarts.

Después de lo que dijo Marlene los cuatro merodeadores se quedaron en silencio, no era un silencio muy cómodo. Mckinnon fue la que tuvo que acabar con el.

—Bien, lo siento ¿está bien? no trataba de decirles "idiotas sin corazón" o algo así, es más, Peter y Remus son súper buena onda y graciosos también.— Estaba nerviosa, nunca le había importado el herir a las personas pero estaban hablando de el novio de Lily y sus amigos, no quería pelearse con su mejor amiga. Después de eso Remus y Peter le dedicaron una sonrisa, en cambio los otros dos estaban aún callados.

—¿De verdad eso piensa la gente de nosotros?

—No sé lo que piensa cada persona de Hogwarts, Potter. Pero si les pides opinión al grupo de estúpidas que se sientan cerca de ustedes te dirán que son los mejores, los más guapos de toda Inglaterra; Si le preguntas a los Slytherin dirán que son cuatro cabezas sin cerebro que solo gritan "¡ay, mi cabello!"; Pregúntale a Lily, ella te dirá que son excelentes personas si les das la oportunidad de conocerse; Pero pregúntame a mí y te diré que conozco parte de su historia, solo son los chicos bonitos de Hogwarts. La opinión va dependiendo de la persona.

—Bien, como quiera no nos importa lo que piense la gente de nosotros.—Habló Sirius y la rubia rodó los ojos— Cada uno conoce su propia historia, ¿no crees Mckinnon?

—Lo sé Black, sin embargo, también cada uno decide quien ser o quien no ser.—Estas palabras significaron para el Black más de lo que la rubia hubiera querido.

—Bueno, ¿por qué no jugamos verdad o reto?

—Frank, ¿ese no es un juego de niños muggles?

—Bueno, sí; pero podría ser divertido ¿no?

—Dale, juguemos—Respondió Lily.

Y así empezaron a jugar, Sirius sacó de su baúl una botella de cerveza de mantequilla y les dio a cada uno, según para poner el juego "más divertido" pero ni el, ni Marlene bebieron. Al terminar de jugar (sus retos y sus preguntas no fueron entretenidas) empezaron a hablar, el alcohol ya había echo efecto.

—Y buenooo... ¿Cuándo piensan tener pareja oficial ustedes dos? podrían conseguir a quien quisieran y aún así no lo hacen, ¿qué esperan?—Dijo el ya borracho Frank señalando a Mckinnon y a Black.

—Frank, Frank, Frank... Sirius ah tenido relaciones con chicas, pero ninguna iba en serio, el no quiere ni siquiera ser novio, solo son sus "conquistas"— Esta vez habló el borracho Peter.

—Es verdad, apuesto a que no duraría con una chica más de un mes, su relación más larga duro una semana, y eso fue porque la chica no se quería acostar con él y Sirius no iba a aceptar su rechazo.

—Cállate James, al final gané contra esa pelinegra de slytherin.

—¿Y tú Marls, por qué no tienes pareja? Eres bonita, y rubia—Rió Frank

—Eso es fácil de responder, Marlene no busca nada serio, y sinceramente, es muy poco probable que lo consiga.—La que respondió fue Lily.

Después de esos comentarios Sirius pensó en las palabras de los chicos y quería hacer algo al respecto, solo para ganar como siempre lo hacía.

¿Y Marlene? Ella también quería hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏» [Marlene × Sirius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora