Hola mi nombres es T/n tengo 22 años y vivo en Seoul Corea del Sur y esta es mi historia...
Ps en mi infancia un y juventud tuve un gran amigo se llama Jeong Yun-o... (Jaehyun) el y yo teníamos una relación muy bonita hasta un día que me tuve que ir de Corea a EEUU... porque a mis padres le tenían una oferta de trabajo allá y me tuve que mudar... dejando una discusión entre Jae y yo que no salió muy bien y nunca la logramos resolver porque me fuí y así pasaron los años y el y yo no nos vimos más... hasta hace poco que volví a Corea del Sur porque ya era hora de volver a mi hogar y en EEUU cumplí mi sueño de ser una bailarina y tengo un grupo se llama "Always and forever you".... decidimos ir a Corea para seguir con nuestra carrera ya que ahí varias empresas que nos quieren proponer a que nos unamos a ellas... y porque todos en mi grupo son corean@s y queríamos volver a nuestro hogar natal jejeje... espero encontrar me con Jae... y hablar sobre los años perdidos... te algunas preguntas en mi cabeza...
Como:*¿me recordará?
*¿seguimos siendo amigos a pesar del tiempo?
*¿que pensará de que ya pasaron varios años y no logre comunicarme con el?...
ashh espero que esas preguntas tengo un respuesta pronto...
Hola soy mi nombre es: Jeong Yun-o... pero me llaman Jaehyun tengo 23 años soy parte de un grupo musical que se llama NCT y somos 21 integrantes... varios chicos de diferentes nacionalidades... somos presentados por la Empresa SM Entertainment... vivo en Seoul Capital de Corea del Sur... y en mi infancia y juventud tuve una amiga inolvidable, ella se llama: t/n aun no la logrado olvidar jejej ella y yo teníamos una gran relación... hasta que... se mudo del país y perdí comunicación con ella... yo lo arruine... el día se mudaba... no me lo esperaba en lo absoluto... y lo único que recibió de mi el ultimo día aquí fueron Gritos... y palabras hirientes... en vez de consuelo solo eso... todo se arruinó gracias a mi maldito corazon y mente impulsiva si la hubiera comprendido no estuviera herido no tendría este maldito dolor en el pecho que no me quito, y nunca le dije lo que sentía... ojala nos reencontramos... la extraño mucho...sinceramente... ella es la mejor que me puedo pasar...
Ella fue una parte importante para mi...
Y a pesar del tiempo ya no estoy seguro de lo que siento por ella... espero verla un día y retomar nuestra amistad y saber que siento por ella...
ESTÁS LEYENDO
❤Nunca te deje de amar❤ (Jaehyun × Tu) NCT
RomanceDe una simple amistad de la infancia todo se convierte en algo más con el tiempo uwu Jaehyun: (T/N) WOW estas más hermosa desde la ultima vez que te vi has crecido mucho... (T/N): emm...