Capitulo 5

238 10 0
                                    

Capítulo cinco: Aparece Mercury, el viejo amigo de Naruto

Beta de Alteris

"Mi Reina, tengo excelentes noticias." Jadeite habló mientras se inclinaba en respeto a su gobernante.

La reina Beryl le dio una mirada de reconocimiento mientras respondía. "Muy bien, ¿qué tienes que informar? Espero por tu bien que sea algo con lo que puedas redimirte". La reina no estaba muy satisfecha con su último esfuerzo por cosechar energía de los humanos. A pesar de que el general había logrado reunir una gran cantidad de energía con la operación del gimnasio, se vio obligado a abandonar el plan prematuramente cuando las senshi descubrieron la operación e interfirieron. Estos héroes adolescentes comenzaban a convertirse en una verdadera molestia para la reina y sus secuaces.

"He descubierto una nueva fuente de energía, mi reina. Una que será muy gratificante para nuestros esfuerzos. Parece que los humanos jóvenes anhelan logros escolares y harán cualquier cosa para lograrlos, gastando grandes cantidades de energía en el proceso".

"Suena prometedor, jadeíta. ¿Cómo pretendes cosechar esta energía?"

“Usando algo que los humanos llaman una 'computadora'. Usaremos su propio dispositivo contra ellos ".

La reina Beryl pensó en el plan por un momento antes de dar su aprobación. "Muy bien, entonces. Puede continuar. Simplemente no me falle de nuevo."

El general hizo una última reverencia antes de desaparecer de la habitación, listo para llevar a cabo su plan.

- Hogar Tsukino -

Usagi suspiró por enésima vez mientras atormentaba su cerebro contra su oponente más desafiante hasta ahora, su tarea. Después de una reprimenda de su madre por leer cómics en lugar de hacer sus estudios, la niña ahora se encontró sentada frente al escritorio en su habitación tratando de concentrarse en su trabajo, tratando de ser la palabra clave. Casi lo único que la mantenía concentrada era la presencia de su hermano, quien estaba sentado en el extremo opuesto de la mesa realizando sus estudios también. Anteriormente, su madre había sorprendido a Usagi leyendo sus cómics en lugar de estudiar como se suponía que debía hacerlo, así que después de darle otra conferencia para concentrarse en sus estudios, envió a la niña a su habitación. Ahora Ikuko amaba a su hija hasta la muerte, pero eso no significaba que confiara en ella para mantenerse concentrada, de hecho, la mujer confiaba en Usagi para que se quedara en sus estudios hasta donde pudiera tirar una sartén, lo que desafortunadamente para Kenji en los primeros días de su matrimonio descubrió, estaba bastante lejos. Así que buscó a su hijo adoptivo y le pidió que estudiara junto a la niña. Con un pequeño empujón y la promesa de ramen para la cena, el chico estuvo de acuerdo. Así que ahora Naruto se encontró sentado con su hermana, realizando diligentemente sus estudios y al mismo tiempo asegurándose de que Usagi permaneciera concentrada en su tarea y ayudándola con los problemas cuando era necesario. Por supuesto, lo primero no sería tan necesario si dicha chica no siguiera mirando hacia abajo a algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. que desafortunadamente para Kenji en los primeros días de su matrimonio se enteró, estaba muy lejos. Así que buscó a su hijo adoptivo y le pidió que estudiara junto a la niña. Con un pequeño empujón y la promesa de ramen para la cena, el chico estuvo de acuerdo. Así que ahora Naruto se encontró sentado con su hermana, realizando diligentemente sus estudios y al mismo tiempo asegurándose de que Usagi permaneciera concentrada en su tarea y ayudándola con los problemas cuando era necesario. Por supuesto, lo primero no sería tan necesario si dicha chica no siguiera mirando hacia abajo a algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. que desafortunadamente para Kenji en los primeros días de su matrimonio se enteró, estaba muy lejos. Así que buscó a su hijo adoptivo y le pidió que estudiara junto a la niña. Con un pequeño empujón y la promesa de ramen para la cena, el chico estuvo de acuerdo. Así que ahora Naruto se encontró sentado con su hermana, realizando diligentemente sus estudios y al mismo tiempo asegurándose de que Usagi permaneciera concentrada en su tarea y ayudándola con los problemas cuando era necesario. Por supuesto, lo primero no sería tan necesario si dicha chica no siguiera mirando hacia abajo a algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. Con un pequeño empujón y la promesa de ramen para la cena, el chico estuvo de acuerdo. Así que ahora Naruto se encontró sentado con su hermana, realizando diligentemente sus estudios y al mismo tiempo asegurándose de que Usagi permaneciera concentrada en su tarea y ayudándola con los problemas cuando era necesario. Por supuesto, lo primero no sería tan necesario si dicha chica no siguiera mirando hacia abajo a algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. Con un pequeño empujón y la promesa de ramen para la cena, el chico estuvo de acuerdo. Así que ahora Naruto se encontró sentado con su hermana, realizando diligentemente sus estudios y al mismo tiempo asegurándose de que Usagi permaneciera concentrada en su tarea y ayudándola con los problemas cuando era necesario. Por supuesto, lo primero no sería tan necesario si dicha chica no siguiera mirando hacia abajo a algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. No deje de mirar algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando. No deje de mirar algo a su lado cada treinta segundos más o menos. Naruto no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba mirando.

 Naruto caballero lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora