Ola de mar uwu
Aquí procedo a subir dibujitos de mi avatar de roblox, su apodo es Rus por simpleza, aquí les dejo dibujos de ella y parte de su historia que fui inventando con ayuda de unos amigos de la misma plataforma.
(Mal hecho XD)
Va a tener imágenes y todo para que no se aburran XDSu historia se basa en el país de Rusia, justamente de allí proviene y de allí viene.
De alguna manera logro entrar a la mafia rusa por lo cual su vida fue difícil pues más de una vez intentaron matarla y en uno de esos intentos termino perdiendo su lado derecho del ojo.
Eso la dejo con un trauma no tan grande, pues sus métodos de tortura y casi muerte (lo cual no había experimentado pero de alguna manera estaba acostumbrada), así formandole una segunda personalidad volviendo una sola a dos diferentes formas de pensar.Así al final logro salir de esa pais huyendo a un país totalmente tercermundista mexicano (😎✌🏻) allí conociendo gente que le hizo cambiar su forma de pensar a la personalidad más atrevida y violenta.
Además de que en el mismo lugar conoció a un joven mexicano que le hizo cambiar la perspectiva de las cosas y mostrándole confianza (el también tiene su historia y me da permiso de formar historia con la de mi personaje), aunque también formaba parte del narcotráfico de alguna manera que trato de esconder, pero esa es otra historia.
Luego de eso su forma violenta cambio de alguna manera, pero no dejando de desear de alguna manera torturar a alguien o simplemente chantajear y manipular.
Gracias amigos por idearme una historia para mí personaje xd, aún faltan ciertas cosas pero no las pondré porque obvio, un personaje siempre tendrá una historia grande ;)
Y bueno, eso es todo lo que puedo poner resumido
(Aquí están los dos vestuarios originales(?)
Y en fin, eso fue todo, idk gracias a quien lo haya leído tkm
— Tkm bbs ♥
ESTÁS LEYENDO
"ᴀʀᴛʙᴏᴏᴋ" 𝟸𝟶-𝟸𝟷-¿𝟸𝟸?
Random𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐝 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚. • Volviendo a dibujar después de 2 años • Oc's olvidados • Cosas cringe • Dibujos cuando simpeo • Tardo en dibujar, pero trato de publicar lo que...