Me remuevo incomoda entre las sabanas por la luz que se filtra a través de la ventana ¡¿ Quien abrió las cortinas ?! Intento abrir mis ojos pero me veo obligada a cerrarlos por la luz .
Parpadeo un par de segundos intentado acostumbrar mis ojos a la luz , recorro toda la habitación con la mirada y tardo un par de minutos en darme cuenta que no es mi habitación .
¿ Donde estoy ?
Odio las mañanas , no solo por el hecho que no soy muy fan de levantarse temprano si no por me cuesta procesar información . Vuelvo a ver la habitación pero esta ves mis ojos se queda fijos en un gran ventanal en el cual se encuentra un joven mas o menos de mi edad tal ves uno o dos años mayor mirando por la venta .
¿ Desde cuando esta ahí ? ¿ en que momento entro , o tal ves esta ahí desde antes que yo despertara y de ser así porque no lo había visto antes ?
Ahora es donde se supone que pego un grito haciendo alguna pregunta tipo " ¿ Quien eres ? ¿ Que haces aquí ? " Suena muy cliché pero seria lo mas sensato , la otra opción seria levantarme lo mas sigilosa posible y enfrentarlo .
Mi mente debate durante algunos segundos de que debería hacer . intento tomar una decisión .
- Ya te has despertado - Una voz ronca y gruesa me saca de mis pensamientos , mi mirada se mantiene fija en aquel joven .- ¿ Como te llamas ? .
Pregunta con la voz mas sexy que había escuchado en mi vida . Joder ! y es que aunque todavía no allá podido ver su rostro y solo puedo ver su ancha espalda , sus fuertes y músculos brazos y su oscuro y rebelde cabello , el tipo no esta nada mal , debe medir como 1.90 y es delgado pero a la ves bien fornido , tiene musculatura donde tiene que estar , va vestido con y jean oscuro y una ramera Azul eléctrica .
- Acaso el gato te ha comido la lengua ? .- Pregunta con un tono burlesco , que me cabrea un poco .
- Eso no debería de preguntarlo yo .- Digo haciendo notar en voz mi enfado .
El que ? ¿ Que si el gato me ha comido la lengua ? - pregunta incrédulo pero con claro tono sarcástico , pero aun sin mírame su mirada se mantiene fija en la ventana , podría apostar que tiene una sonrisa sarcástica dibujada en su rostro .
- Aghas ... ¡¿ Quien coño eres ?! y ¿ Que diablos haces aquí ?.-Y Ahí esta las típicas preguntas Clichet que hacen las protas de los libro .
No tarda en responder con una sonora carcajada que resuena por toda la habitación , debo admitir que su risa es música para mis oídos e inconscientemente se dibuja en mis labios una sonrisa , que rápidamente se borra al caer en cuenta que su risa lo ha causado lo que acabo de decir .
¿ Que le parece tan gracioso ? , cuéntame ese chiste a ver si yo también me rió
Y como si fuera escuchado mis pensamientos ....
- Vale , vale ... Disculpa ... -dijo conteniendo otra carcajada .- Parece que eres muy fácil de Irritar .
¿ Pero este quien se cree ? si antes estaba un poco cabreada ahora estoy mas que eso ...
- ¡¡ Responde de una ves ... !! ¿¡ Quien eres !?
-Tu deberías responder esa pregunta , he sido yo quien la ha hecho primero , ¿ No Crees ? .- su tono divertido pasa hacer uno serio .
- ¡Pero es que yo ...
- Pero nada me parece una falta de respeto , puesto que estas en mi casa .
¡¿ Como ?! ¿ Su casa ? . Este tipo debe ser bipolar hace nada esta riendo a carcajadas y ahora esta de lo mas serio , voy a llegar a pensar que me estoy volviendo bipolar al igual que este tipo
y en menos de un segundo paso de cabreada a avergonzada .
- Vanessa ... - Digo en un susurro rezando porque no me halla oído .
- Vale ... Entonces Vanessa , pues mucho gusto Vanessa .- Se queda un minuto en silencio para luego comenzar a darse la vuelta lentamente .- Mi nombre es Sa ....
Fue interrumpido por una vos muy conocida por mi y una enceguecedora luz que no me permitía ver su rostro .
- Vanessa !! Se te esta haciendo tarde !! .- La vos de mi ¿ Madre ? resonaba a través de aquella Luz .
- Bueno Vanessa , ya es hora de regresar , hasta pronto preciosa .- dijo aquella voz ronca y grave que por alguna razón me perecía de lo mas sexy .
después de eso todo se volvió negro ...
ESTÁS LEYENDO
A través de un Sueño
Mystery / ThrillerSueños donde conoces el amor , un sueño que se vuelve realidad pero a la vez cambia todo en lo que antes creías ... Hace frío , la brisa nocturna que se cuela por el gran ventanal no ayuda en esta situacion . Èl me mira sentado desde la cama , llev...