Combustión

445 33 3
                                    

Recomiendo escuchar la cancion, es muy linda aparte le dara un "Plus" a la historia, habrá un recado que indicará cuando reproducirla.

.RUBIUSPLAY.

Narra Ruben:

Que asco de vida tengo, realmente es una mierda, ganas de seguir vivo no tengo, pero mis ganas de morirme se quedan cortas al ver el gran amor que le tengo a Auron.

Mi historia es muy cliche, vivo en karmaland desde que tengo 8 años aproximadamente, era el tipico niño nuevo, no tenia mucho de que hablar por lo cual era muy timido, pero aqui es cuando la persona que me quita el sueño entra a mi vida, mi madre trabajaba mucho por lo tanto tenian que dejarme con una niñera o algo, la mamá de Auron era quien me cuidaba ya que era amiga de mi madre.

Un dia Silvia la señora madre de tremendo angel, trajo a auron a jugar conmigo para que no me aburriera, ese dia no solo no me aburri, encontre un mejor amigo.

Era muy pequeño por lo cual enamorarme era algo que ni idea de que era.

Con el tiempo obviamente mis sentimiento de amistad cambio drasticamente a uno de amor.

Y ¡wow! que me habia enamorado de el, mierda, sus ojos me llevaban al cielo, sus sonrisas me hacen recordar lo linda que es la vida y su cuerpo me lleva a lo mas profundo de el infierno es jodidamente sexy sin siquiera saberlo.

Después de mucho tiempo sigue siendo mi mejor amigo, pasamos la mayoria de nuestra pubertad juntos. A auron las chicas le caian de el cielo por no decir que tambien los chicos babeaban por el, lo raro fue que jamas NI UNA vez auron salio con alguien, incluso ahora que ya tenemos 22 años jamas a tenido una cita, puede que pienses que tal vez el nunca me dijo nada pero eso no puede ser posible el me cuenta obsolutamente TODO y no creo haberme olvidado de algo importante.

Después de que nuestra madres murieron, nos mudamos juntos, por un tiempo caí en depresión, mi madre era la unica que me aconsejaba sobre el amor que sentia hacia auron porque si, desde los 16 años sali del closet mi señora madre se emociono demasiado algo que me alegro y alivio en el momento.

Pero eespués de su muerte mi vida dejo de cobrar sentido, tenia miedo no queria cometer un error y hacer que auron se vaya de casa despues de todo el era lo unico que me quedaba.

Lloraba noche y dia hundiendome cada vez mas en mis sabanas y depresión, preocupando a la unica persona que amó.

Pero despues de todo auron fue mi luz al final de el tunel, se quedo conmigo despues de todos mis errores y eso solo hizo que me enamorara mas de el.

Volviendo al presente, me encontraba en mi cuarto sintiendome impotente, no sabia como declararme y queria hacerlo hoy después de todo quiero ser yo el causante de sus sonrisas, quiero ser yo quien le diga todas las mañanas lo lindo que se ve, pero no quiero perder su amistad,  realmente no lo quiero perder.

Mis audifonos eran mi segunda salvacion desde los 12 años, cualquier cosa mala que me pasaba, la musica remplazaba los latidos de mi corazon era simplente genial sentir ser uno mismo con las cualquier ritmo de mi género favorito.

Me coloque los audifonos y elegi una cancion, ahi fue cuando mi cerebro hizo click.

Solo habia 3 cosas en la vida que amo:

1-A Auron
2- A mi madre
3-La música

Podria declararmele a Auron con mi cancion favorita, seria sencillo pero "Bonito" a mi parecer.

Respire profundo y me dirigi a el cuarto de auron.

[...]

Toque  3 vecez la puerta de su habitacion sengundos despues escuche la hermosa voz de auron diciendo un "Pasa"

Abri la puerta y entre a paso lento, auron estaba practicando guitarra, yo diria que por mucho es el mejor de el instituto de musica al que vamos, no estamos en la misma clase ya que yo Estoy en la sección de "Canto".

Auron:Hola guapo ¿Pasa algo? -Dijo alegremente-

Rubius:N-no, bueno si pero no quiero que te enojes conmigo.

Dejo la guitarra en el estuche y me miro.

Auron:¿Ruben, hiciste algo? -Dijo con preocupacion-

Cerre mis ojos con fuerza y lo solté.

Ruben:Solo enamorme de ti.

Tome una bocada de aire y empecé con la cancion.

[REPRODUCIR]

Ruben:La presencia de tu cuerpo en mi cuarto, sabe bien. La madera de las vigas de esta casa escurre miel.

Me tranquilece un poco y abrí los ojos

Ruben:No hay oxígeno que aguante el calor de esta conbustión, cuando hay dos cuerpos en celo compartiendo habitación.

Ruben:No hablemos de amor, no hablemos porfavor, quédate quieto un momento quiero escuchar tu corazon.

Senti que me sento en mi regazo y me abrazo.

Ruben:No hablemos del dolor, no hablemos porfavor, que en el arrullo de tus brazos se vuelve inutil la razon.

Me abrazo con mas fuerza, correspondi rodeandolo con mis brazos, se me habia olvidado su estatura unos 1.60 cm demaciado tierno y chiquito.

Ruben:La materia que construye nuestros cuerpos y el espacio al rededor, es la misma que nació cuando esta tierra se fundió, no hay oxígeno que aguante  el fuego de esta combustión. Cuando instintivamente va aumentando la fricción

Ruben:No hablemos del amor, no hablemos porfavor, quédate quieto un momento quiero escuchar tu coranzón, no hablemos del dolor no hablemos porfavor, que en el arrullo de tus brazos se vuelve inutil la razón.

Levanto la mirada y vi sus mejillas sonrojadas, lo tome de el menton y deposite un casto beso en sus labios. Me aleje un poco pero segundos despues resivi un pequeño beso pero igual de tierno de parte de Auron, este volvio a esconderse en mi pecho.

Ruben:No hablemos del amor, no hablemos porfavor, quédate quieto un momento quiero escuchar tu corazón, no hablemos del dolor, no hablemos porfavor, que en el arrullo de tus brazos y en el calor de tus abrazos se difumina  la razón.

Auron:Rub dime que no es broma y que esto es real.-Dijo temeroso aun es mis brazos-

Ruben:Claro que no, enserio Te amo.

~Mis miedos acabaron y la razón de vivir llego a mi alma, cuidare de ti.~


Songfic's - Auron BowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora