Era verano, un pelirrojo se encontraba cocinando seriamente y una castaña lo miraba desde el desayunador.—No te vayas por favor — la ojimiel se levantó de su asiento y fue a él.
—Herms tengo que irme a trabajar. Las cosas no van bien
—¿pero tan lejos? ¿ Y cuando nazca el bebé?—ella lo miraba con sus ojos directamente
—intentare estar a tiempo... — los dos se unieron en un beso cálido y tierno —eres mía y lo sabes —ella asintió con la cabeza y siguieron con su beso.
...
Draco Malfoy se encontraba hablando con su amiga y compañera de trabajo, Astoria Granger.
De repente un sonido de llamada entrante del celular de Astoria—Permiteme Draco.— el chico se quedó callado y miro a la mujer — no se de quién sea, es desconocido.— el asintió con la cabeza.
—¿Hermione? Estás en la ciudad, claro veré qué puedo hacer por ti.
Al finalizar la llamada la mujer lo vio y el veía atento.
—Era una prima, hace años que no sabíamos de ella..
— Oh qué bueno que ya lo sepan
—Draco, ella me preguntaba si podía bueno si podías entrevistarla para algún trabajo del que sea — dijo sería y formal como siempre lo era
—Claro sabes que eres mi mejor amiga y confío en ti y puede venir mañana temprano y la entrevistó —le sonrió a la castaña y se sonrieron .
Había amanecido con rapidez, Hermione se encontraba en aquella gran empresa. Acomodaba su camiseta de botones y veía en un espejo que estuviera impecable.
—¡Herms!—saludo Astoria con la mano acercándose a ella — cuánto tiempo querida — ambas se abrazaron
—Tori, lo mismo digo, te vez hermosa.
—Yo siempre —ambas rieron —Vamos te espera Draco.
Ella entro a la oficina lujosa del rubio acomodo nuevamente su falda color azul marino.
—Hola mucho gusto — se presentó la castaña y el rubio la miro con una gran sonrisa —Hermione Granger.
—El gusto es mío Draco Malfoy—saludo estrechando sus manos con una enorme sonrisa
—Bueno quería solicitar un empleo de lo que fuese, claro que sea honrado. Termine mis estudios en bachillerato, trabaje en varios restaurantes de los mejores en Londres y soy mamá soltera de un niño de 6 años —dijo segura de si misma.
—Ok —hizo una mueca y la miro nuevamente con una ceja levantada le agradaba aquella chica, era sería sabía lo que quería y muy sincera. — ¿Cuál es el nombre de tu hijo?
— Scorpius
—¿Scorpius? —ella asintió— Bien dile a Scorpius que su mamá tiene un empleo de recepcionista —le sonrió nuevamente y la ojimiel miraba sorprendida —¡muchísimas gracias! De verdad necesitaba mucho el empleó.
—No tienes nada que agradecer Hermione.
Ellos se miraron nuevamente, sus ojos se encontraban aquellos ojos grises y ojos miel.
—Te espero aquí mañana entonces.
La castaña salió de la oficina y se encontró con su prima
—¿Que pasó?
—Me dieron el empleó—hablo emocionada— Muchas gracias Tori de verdad no sé cómo agradecerte este favor
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Dramiones
FanfictionPequeños Dramiones con sabor a pasión, cada uno una historia diferente, en un mundo diferente y tiempos distintos 🖤