🦋②🌻

20 1 68
                                    

[creo que la canción no se puede escuchar y la he cambiado como 8.000 veces y ninguna se escucha! :( pero esta es la que mas me gustaba, así que puedes escucharla mientras lo lees uwu, tiamo]




❤️ 2 MESES DE AMOR INFINITO ❤️

utthiy


(puse estas patitas porque me recordaron al vaco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(puse estas patitas porque me recordaron al vaco)


🌻 63 días contigo ❤️
🦋 1.512 horas pensando en ti.

🌻Porque sí, pienso en ti constantemente, todo el día, todos los días, incluso diría que es así desde el momento en que te conocí.

🦋Mi primer pensamiento al despertar eres tú, tu sonrisa en cómo el sol que calienta mis mañanas, pero incluso aquella es más radiante y cálida que él mismo sol... ¿Cómo puedes ser tan hermoso y brillante?

🌻 Mi desayuno está acompañado del pensamiento de tus ojos. Son como dos mares en los que amo verme reflejado. Existe un brillo en ellos, el brillo de mis propios ojos que se refleja en los tuyos cada vez que los veo.... dos mares en los que se reflejan las estrellitas más preciosas, tienes en tu rostro el lienzo más hermoso que en mi vida pude presenciar.

🦋 Durante el almuerzo, el sonido de tu risa resuena en mis oídos. Risas es lo que más habría en un almuerzo de nosotros dos ¿no lo crees? Amo que nos complementemos tanto... que nos entendamos bien, que ambos podamos reír siendo nosotros mismos... te amo a ti, un montón 🥺❤️ sí, definitivamente tu risa lograría que mi comida fuera excelente.

🌻 Para el postre, tus labios son lo que mi mente recrea más. Si ya de por sí, besarte es una de mis actividades favoritas, tus labios envueltos en un delicioso postre serían mi completa perdición (OMG, ESTO SUENA TAN PERVERTIDO 🥺 NO ME FUNES, ES EL EFECTO CALEB)

🦋 Durante mis tardes suelo ocupar tiempo en mis cosas favoritas. Escuchar música, leer, dibujar, tocar guitarra, comer algo delicioso, inclusive tomar una siesta. Cuando estoy contigo me siento muy completo, pero cuando no, suelo pensarte para no sentirme solo. Lo que diré a continuación sonará sacado del diario de un psicópata acosador (Sí, exageró, ya me conoces) pero en cada una de mis actividades favoritas, te imagino conmigo... imagino tus expresiones, tus acciones...¿Qué diría Caleb mientras escucháramos música juntos mientras comemos galletitas? De seguro hablarías de lo deliciosas que están, pero que conoces unas mucho mejores, ash, de seguro comenzaríamos una discusión para nada infantil sobre quien conoce las galletas mas deliciosas ¿eh? y probablemente, luego de que terminaran las dos primeras canciones, irías por unos cheetos, porque obveA, no pueden faltar. 
¿Qué expresión pondría si pudiera ver cómo va avanzando mi dibujo? Me gusta imaginar que sonríes y me dices que está muy bonito. Probablemente me regañarías luego de que te confesara qué hay algunas cosas que no me terminaron gustando, siempre buscas que me sienta seguro de las cosas que me gusta hacer y eso realmente lo agradezco, hace que me vuelva impaciente por enseñarte cosas que me apasionan.
¿Qué tan cálido sería su abrazo si me acurrucara junto a él antes de tomar la siesta? Sería muuuuuy cálido seguramente, me mimarías unos minutos acariciando mis cabellos y repartiendo besitos en mi rostro cada vez que te lo pida, pero luego me dirías "Amaro culiao, ahora dame espacio" y aunque me resistiera y tu insistieras, me dejarías acercarme a tu lado mientras dormimos PORQUE, NO SEÑOR, NO ME DEJARÁS SIN FRAZADA, TE LO ADVIERTO, WEY 😤. 
¿Cuantos besos me daría Caleb si intento tocarle una canción en guitarra? Creo que mi canción sería un desastre, pero tu recompensa sería generosa, ya sabes, un premio al esfuerzo y por las probables carcajadas que te saqué con mi canción de amor deforme y mi ataques de vergüenza. Eres alguien que valora todo lo que hago, aún así sea horrendo, por eso te amo, tienes un corazoncito muy amable aunque tu no lo creas 😖💕
¿Podría lograr que se durmiera y tuviera un momento tranquilo mientras le leo uno de mis libros favoritos? Si el libro te parece aburrido, probablemente lograría que te durmieras, JALFMLDMFL, no sé por qué, me gusta mucho imaginar que te leo mientras estás recostado a mi lado, escuchándome y observándome con tus ojitos preciosos y tu sonrisa bien amplía que arruga tu naricita, aquellos momentos donde el mundo no parece tener ninguna alteración, es algo que caracteriza nuestra relación, tu compañía logra mantenerme siempre feliz y pleno. Eres un bomboncito precioso.

🌻 ¿Estoy bien loco, no crees? Pero es que cuando mi mente y cuerpo te extrañan, no puedo evitarlo, necesito pensarte siempre.

🦋 Amo los atardeceres y sé muy bien que a ti también te gustan, el momento en que el cielo se pinta de colores mientras el sol prepara su despedida. Amarillo, naranjo, rosa, morado y azul... la gama de colores del atardecer es una de mis favoritas, cada vez que veo uno, deseo verlo contigo, que estés a mi lado sosteniendo mi mano...o mejor abrazaditos ¿Por qué no? Deseo ver el cielo pintado a través de tus ojos, creo que incluso así lograría verse más hermoso.

🌻 Mientras estoy cenando y mi estomago se llena de felicidad, pienso en todo tu ser, porque de esta forma mi corazoncito también comienza a llenarse de felicidad, TANTA FELICIDAD A LA HORA DE LA CENA QUE PODRÍA EXPLOTAR 😍 recordar cada una de nuestras interacciones, nuestros diálogos, nuestras caricias, revivir esos momentos en mi mente, me hacen tan feliz, el perfecto panorama para que mis cenas siempre sean grandiosas.

🦋 Cuando estoy a punto de caer dormido, mi ultimo pensamiento va dedicado a ti, te pienso antes de dormir, porque es una petición a mi propio subconsciente para que te aparezcas en mis sueños, para poder tocarte y besarte en estos, para poder reírme a tu lado y decirte incluso en ellos que te amo como nunca he llegado a amar a alguien.

🌻 Y desde hace dos meses mis días son así, invadidos por ti, por tu ser, por tu cuerpo y tu recuerdo, es que no logras imaginarte cuanto te amo.

🦋 Mi precioso Caleb, jamás sabré lo que deparará el futuro, pero puedo asegurarte que jamás querré alejarte de mi lado, me esforzaré incluso más para que nos mantengamos juntos, así como ahora, por mucho tiempo más.

🌻Este tiempo a tu lado ha sido maravilloso, tu existencia llena mi vida de una manera tan especial que sigo dudando de cómo puede ser posible ¿Cómo puede alguien haber llegado de un momento a otro a mi vida y ser capaz de controlar mi sonrisa, los latidos de mi corazón, mi felicidad, desde el primer contacto? ¿Cómo logras ser mi motivación para amar? Y es que hoy en día no quiero amar si no es a ti, no quiero decir palabras lindas si no van dirigidas a ti, no quiero mirar con pasión si tus ojos no van a recibir a los míos, no quiero seguir por el camino del amor, si no son tus huellas las que acompañan a las mías en el recorrido.

🦋 Porque desde que te conocí, te convertiste en el significado de amor. Desde que te conocí te convertiste en mi razón de amar, de reír y de querer ser la mejor versión de mi para entregarme a ti.

🌻 ¡Felices dos meses, mi amor! ¡TE AMO TONELADAS!

¡Perdón por la deformidad de estas cartita y por la tardanza, si me extendí mucho, ya sabes que suelo hablar más de lo necesario, si tiene faltas, juro que la corregí pero ya sabes que soy disléxico, ñee, te amo muuutttcho, mi vida!


(estos michis kawai no pueden faltar, somos nosotros jiji)

(estos michis kawai no pueden faltar, somos nosotros jiji)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻💓🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora