¿Quién es Park JiMin?
Él... él era todo menos una buena persona.
JiMin estaba cegado por la avaricia y la lujuria que dejó de importarle muchas cosas.
JiMin era absolutamente de todos, ya que si tenías los requisitos que necesita también tenías acceso a disfrutar de su cuerpo y también JiMin era de nadie, simplemente era un ser humano que disfrutaba del sexo con diferentes personas y que esas personas le dieran su regalito.
Para que engañarnos... JiMin era perfecto, su cuerpo, figura, rostro, sonrisa... JiMin era hermoso pero su actitud y virtudes eran un asco porqué JiMin lo era.
"Quitale a JiMin su cara bonita y su figura... ¿Dime que nos queda?"
JiMin podía entregarte su cuerpo, darte una mirada hermosa y hacerte creer que ya lo tienes pero... JiMin no es de nadie ¿Lo entiendes? Puedes soñarlo, desearlo, amarlo, buscarlo pero simplemente eres uno de los muchos que se han metido en su vida y sábanas así que ¿Por qué te ilusionas pensando que él es para ti?
JiMin ama la vida cara, una llena de lujos y joyas... ¿Tú que tienes para ofrecer? Un amor sincero no es suficiente para romper su helado y maldito corazón de piedra que se carga JiMin... auque ¿JiMin siquiera tiene corazón?
Esa cosa ni sentimientos tiene.
*Los primeros capítulos van ser relatos, recuerdos de como era JiMin.
El protagonista aquí es JIMIN auque este sea un fanfic yoonmin, la mayor parte, por no decir todo, trata de JiMin.
Advertencia:
Recuerden que este es un Fanfic, nada relacionado con la realidad, porque la manera que se va expresar de JiMin no significa que yo lo vea de esa manera, sólo es ficción.
No estoy contando la vida del JiMin real, sino de un personaje que yo misma estoy creando debido a la imaginación que me cargó y también para entretener a la bell@ lectora que se tomará el tiempo de leerlo.
Si la historia no les gusta, les pido amablemente retirarse sin dejar malos comentarios y vayan a buscar uno de su agrado.
✨
Esta historia ya lo tengo terminada así que voy ir subiendo los capítulos uno por uno cada día o día por medio.
Doy inició a mi nueva historia
✨ "¿Quién es Park JiMin? ✨♡
♡♡
♡♡♡
♡♡♡♡
♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡
♡♡♡♡
♡♡♡
♡♡
♡-30 de diciembre de 2020
-Lizy💕
...
Pd: Esta historia es un modo de disculpa por desaparecer por casi cinco meses.
Tuve un problema en mi vida privada que me distanció del todo y desinstalé wattpad por malos comentarios que empecé a recibir por privado debido a que a una chica no le iba gustando como acababa una de mis historias.
Quiero aclarar que está cuenta es mía, las historias son mías de mi propiedad e imaginación y yo decido como será y si quiero una ayuda se los se pedir pero de ahí que quieran controlarme ¡YA NO! Voy afrontar los problemas esta vez y no volveré a huir.
💫Gracias y Bienvenid@s💫
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Era Park JiMin?
Short Story☆COMPLETADO☆ Park JiMin era todo menos una buena persona. El dinero le había robado el corazón. #Relato #YoonMin